Yo estudiaba en shinee fue ahi donde conoci a Jack un chico alto guapo y bueno tenia ojos verdes la verdad un gran tipo para estar en la seleccion de fútbol .
Pero era poco para él, bueno eso pienso, soy una chica con poca popularidad, tenia una vida común y corriente , y siempre hago la misma rutina de siempre.Estaba en clase de biología y todo me parecia aburrido rogaba por que se termine la hora y salir al break y despejarme un poco de tanto alboroto.
Hora del break
Mientra estaba sentada en una banquita leyendo mis libros favoritos y escuchando musica senti que de repente alguien me miraba, cuando alse a ver ,vino en ese momento Alice mi amiga.
- Hola Ela como has estado porque no fuiste a mi curso cuando saliste al break?.-Dijo preocupada.
-Bueno esque lo olvide perdoname. - Dije con pena.
-Esta bien! Y lo has visto estan en prácticas en el campo.- respondió en tono se emoción.
-A quien? -pregunte friamente mientras sentía que me sonrojaba oviamente sabia de quien hablaba.
-Jack claro el chico futbolísta que te trae loca .
- loca a mi ,no! !- Ya era todo, estaba como un tomate.
- Bueno ya , pero esta en el campo. vamos?
Sonreí y acepte ir , estabamos sentadas en el graderio del campo cuando el me miró y sonrió.
-Ela, Ela! ! te miro! -Dijo ella también nerviosa y a la vez feliz.
Sentía como me ruborizaba.
-Si Alice me miro que hago ,sera que hablo con el despues de la practica ?- dije preocupada y nerviosa.
-Pues claro boba!
-Esque Alice noce ,no soy para el.
-Puso los ojos en blanco y me dijo- Mira Ela eres bonita, tus ojos color miel verdosos ,tu cabello claro, largo con ondas y una figura estupenda! Ademas, no importa el físico tu mismo lo dices, los sentimientos son lo que cuentan.
-Yo no sabia que decir hasta que logre prosesar una respuesta- No puedo Alice creerá que soy una facil .
En ese momento el profesor pito dando la señal de haber terminado la práctica.
Alice y yo bajamos la gradas para ya irnos , él estaba de igual manera saliendo y Alice me empuja, y salí trompezadome cayendo directamente hacia los brazos de él .
-Hay! ! Perdóname yo...yo no queri...a .- Estaba en cero muda atonita.
- Tranquila mi nombre es Jack - Dijo mientras yo recuperaba mi posición.
- Bueno chicos yo sobro aqui ,me tengo que ir! -dijo Alice despidiendose.
-Disculpa y tu nombre es? -dijo Jack esperando una respuesta.
- ah! Si losiento me llamo Ela .
- Bonito nombre Ela y te gustaría ir a tomar un café o ir al cine? .
-Pero si recién nos conocemos no te conosco, y como se yo que me quieres raptar? - respondi en tono nervioso y sorprendida.
-Esta bien pero yo te invite para conocerte más , confia en mi no soy un deprabado sexual- dijo en tono de burla .
- sonreí y acepte!
ESTÁS LEYENDO
Ela la chica que creia que era ordinaria
WerewolfEla la chica que descubrio mque a los 18 años se convertiria en lobo.