Ha pasado dos dias.
Narra rick.
Estaba angustiado no sabia donde podian estar stana y vero, intente rastrear su movil pero estaba apagado, el gps del coche no nos sevia porque lo dejaron en la puerta del instituto.
Dos dias sin dos personas muy importantes en mi vida, tendrian que estar pasando mucho miedo, se que stana se estara haciendo la fuerte para que nuestra hija no la vea derrumbarse.
-sara: apareceran ya veras.
-yo: estoy perdiendo las esperanzas, llevo dos dias sin la mujer que amo y sin uno de mis hijos.
-sara: piensa en lo que haria stana para encontrar a alguien, a mi siempre me funciona cuando no encuentro la solucion a algo, me pongo a pensar en que haria stana y me funciona.
-yo: gracias sara.
Entonces cai, ella aria eso.
Narra stana.
Tenia que ser fuerte por mi hija, ella no me podia ver rendirme tan facil, tenia que encontrar la manera de salir de alli.
-vero: mama te duele.
-yo: no tranquila.
-vero: te golpeo muy fuerte cierto.
-yo: cielo, tu no mires los golpes, mirame a los ojos y escuchame, voy hacer todo lo posible por sacarte de aqui.
-vero: lo se, oye tu no tienes miedo.
-yo: si te digo la verdad si, pero hay que ser fuertes, seguro que en comisaria nos estan buscando.
-vero: si, tienes razon seguro que papa nos esta buscando.
-yo: eso es cielo hay que ser positivas.
Narra rick.
Decidi ir al instituto y esperar a que saliera alexis, le pedi el coche prestado a mi cuñado fede porque si hiba con el mio lo reconoceria.
Una vez habia salido la segui desde lejos para que no me viera, tenia que haberiguar donde las tenia secuestradas.
Despues de dos horas conduciendo para en un almacen abandonado, me asegure de que no hubiera mucho vigilancia y efectivamente solo esta el tio con el que me puso los cuernos y ella, le di una vuelta al almacen para ver por donde podia entrar, cuando alle la forma me propuse a entrar sin hacer ruido, pero entonces de me ocurrio una idea, hice ruido para poder alejarlos de la puerta que vigilaban, el plan funciono, una vez estaban alejados de la puerta la abri.
Narra stana.
Escuchamos la puerta abrirse, pense que seria alexis o su amiguito pero no, era mi gran amor.
-yo: rick, gracias a dios.
-vero: papa!!
-rick: estais bien.
-yo: si, estamos bien pero como as conseguido entrar.
-rick: los he despistado, ahora salgamos de aqui.
-alexis: ustes no vais a ninguna parte, si tu adorada esta no te quiere dejar por las buenas tendra que ser por las malas, despidete stana.
Saco la pistola y disparo pero la bala no me dio a mi.
-yo: noooooo...
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
Casualeuna pareja de enamorados que por motivos de la vida se ven obligados a separarse, después de muchos años sin verse se reencuentran pero con la mala suerte de que tendrán que superar varios obstáculos, para poder ser felices.