Un viaje a los vicios...

36 5 0
                                    

Un día había una niña jugando en unos columpios, según muchos decían que se veía feliz, pero sí se asomaban en sus ojos se nota que esta vacía.. Ella ocultaba todo y finjia ser feliz, ella contaba con conocimientos inconosibles... Pero, solo era un casco.. Solo tenia su imaginación, su padre la maltrataba, su madre se fue y su abuela tuvo un grave accidente y quedaba solo ella...
Aburrida de su vida de porquería decidió irse lejos, donde nadie la conociera, pero como no tenía tanto dinero tuvo que recurrir a algo más... A drogarse Mientras se drogaba le propusieron una propuesta de llevar droga al otro lado, ella acepto.
La llevaron a una sala donde la iban a operar y mdterle en en abdomen una nueva droga...
En la operación tuvieron un problema, se abrió un paquete y cayó en su piel, piel viva que no sabrían que le pasaría después, claro, eso no los detuvo y acabaron la operación. Después de reposar lo suficiente la chica se sentía mal pero ya no había vuelta atrás y empezó su viaje...
Ella caminaba rápido, pero le dolía, empezó a sentir pulsacion es en el abdomen, pero, seguía caminando. En el avión sentía algo diferente podía ver todo, Conocer todo, sentir, Todo desde los principios. Ella se asusto y empezó agritar, se levanto de su asiento y se fue directo al baño, pero, ella veía a alguien diferente, Supo que algo estaba mal porque en realidad ella era la que se veía en el espejo, no era nadie más que ella, sólo que estaba diferente, pero entonces vio su cicatriz, justo debajo de ella tenía una mancha que parecía algún tipo de moretón, era la droga, esparciéndose por todo su cuerpo lentamente...
Ella trato de limpiarla, pero, su cuerpo parecía que lo consumía o lo absorbía la nueva droga, su cuerpo se adaptaba y adoptaba la forma que se imaginaba..
Cuando entendió que esto no era tan malo, regreso a su asiento y se durmió, había sido un día largo para ella y era lo que más necesitaba, descansar de todo al menos por un rato...La azafata le hablo para que despertara por que ya habían llegado.. Bajo y entró al aeropuerto a agarrar sus maletas, empezó a a caminar afuera y sintió una mano en su hombro se giro...
Era un chico. Tenía las características que le habían dado para entregar la droga, entonces lo jaló y le preguntó sí era él...
El sonrió y dijo que sí, Que lo siguiera para quitar el paquete, ellos empezaron a caminar.
Llegaron a un lugar en un callejón oscuro y se metiron a un cuarto el chico le dijo que dejara sus maletas en la mesa y que se acostara que pronto llegaría en Doctor, la chica asintió y le pregunto su nombre y el chico dijo...

Small Bands...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora