Pelea de novios

35.3K 3.3K 2K
                                    

-¡Vamos, hyung! ¡Han pasado tres días y sigues sin hablarle! ¡Estoy harto de la tensión en el aire cada vez que los dos están en la misma habitación!- Jungkook exclamó, agitando sus brazos, sólo para recibir una enojada mirada de Jin


-Dile eso a él. No es mi culpa- Jin respondió fríamente antes de levantarse y caminar hacia la puerta. Namjoon estaba entrando en la habitación y se encontraron en la puerta, se detuvieron un momento para intercambiar furiosas miradas antes de continuar con sus caminos. Jungkook rodó sus ojos en frustración.





Tres días antes, Namjoon tenía las manos ocupadas en la habitación Bangtan. Él estaba siendo perseguido por los plazos para su mixtape, alterando melodías que necesitaban ser modificadas.

Había pasado muchas noches solo y sin dormir en la habitación Bangtan; regresaba al dormitorio temprano en la mañana solo para cambiarse de ropa para la diaria agenda y prácticas de Bangtan. Yoongi entendía su condición, prestándole todo lo que necesitaba (ayuda, aparatos, espacio, etc.) para pasar el día.

Jin intentaba hacer lo mismo.

-Namjoon- Jin lo llamó mientras abría la puerta. Namjoon tenía sus oídos bloqueados por sus auriculares, su cabeza balanceándose ligeramente por la canción que estaba componiendo; totalmente ajeno a la llegada del mayor.

El reloj marcaba la 1:00 am.

-Namjoon- Jin puso suavemente la palma de su mano en el hombro de Namjoon

Namjoon se giró- ¿Si, hyung?-

-Vamos a casa-

-Adelántate sin mí, hyung. Todavía no he terminado- la mirada de Namjoon regresó a la pantalla

No satisfecho con la indiferente respuesta, Jin hizo un mohín antes de sentarse en el sofá- Bien, entonces me quedaré aquí- tomó su mochila y la abrazó, esperando que de alguna manera Namjoon entendiera el mensaje.

Afortunadamente, Namjoon lo hizo.- Hyung, ve a casa. Debes estar cansado-

-Igual tu-

-Pero yo tengo trabajo que hacer-

-Adelante. No te molestare- Jin contestó con el mismo tono indiferente que Namjoon había utilizado antes, mientras casualmente miraba su teléfono

Namjoon suspiró.- No iré a casa hasta la mañana. Y los chicos necesitan que los despiertes para la agenda-

Esa era la responsabilidad que compartían. Mientras Namjoon cuidaba de todos en general como líder, Jin lo hacía cuando las cámaras estaban apagadas. Él los despertaba para la agenda, y se encargaba que no se enfermaran, y muchas otras cosas que Namjoon no podía hacer por el grupo. Por alguna razón entraron fácilmente en los roles y nadie parecía estar en contra. De hecho, se apoyaban en Namjoon y Jin para cuidar de ellos. Jin lo entendía, pero ya habían pasado muchas noches desde la última vez que durmió con Namjoon a su lado.

-¿Estoy realmente molestándote?- Jin preguntó, tratando de esconder su irritación lo mejor que pudo

-No- Namjoon acarició sus mulos en un intento para calmarse a sí mismo. Podía sentirlo; una pelea. Pero trató de tolerarlo primero, porque había una maldita canción que necesitaba terminar- Pero tener esta conversación lo hace. Realmente tengo que terminar esto, así que quédate si quieres- y con eso Namjoon se giró hacia la computadora y bloqueó sus oídos de nuevo. De alguna manera podía escuchar la voz de Jin, pero amortiguada por los auriculares. Jin probablemente se estaba quejando, y decidió no prestarle atención a eso.

[Namjin] Pelea de noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora