La sociedad en la que vivimos es una mierda.Es ese sentimiento que cada vez se hace mas profundo, te destroza y te acaba. Si no lo conoces, te lo presento, se llama depresión. Mucha gente juega con este término, algunas personas solo por haberse sentido tristes o por escuchar música deprimente, dicen dicen que son depresivas, cuando esto es todo lo contrario a lo que ellos piensan.
Te miras al espejo y es ahí cuando piensas...
Me veo gorda, odio mi nariz, mi boca, mis ojos, mi cabello, mi piel. Odio todo de mi, mírate, ¿quien amaría a alguien como tú?...La depresión no solo es por físico, tambien por sentimental, llenarse la mente de pensamientos.
Que triste es sentir que cuando tu siempre estas ahí para alguien, nadie esta para ti cuando mas lo necesitas.Al final, así es, nadie esta para ti, nadie te entiende, aunque tu siempre termines entendiéndolos y estando siempre allí para ellos.
Bueno, así estamos los soñadores, solos, esperando algo que nunca llega o llegara, nos aferramos a una fantasía y a una gran ilusión, que al final nos destruye de por vida.
Y el peor sentimiento es si esperar mas, o rendirte.
Nunca, nadie entenderá el pensamiento suicida, hasta que se convierte en uno. Todos piensan que el suicidio es una estupidez, pero nadie sabe como se sienten los demás realmente.
Nadie te entiende, no saben lo que es luchar día a día contra esos demonios que viven el tu mente diciéndote que lo mejor sería morir.
Saben, las personas no entienden a la gente suicida, creen que están locas, pero no saben como nos sentimos no? A NADIE le importa como te sientas.
Decirle a alguien con depresión que sea feliz, es como decirle a una persona rota la pierna, que vaya a correr la maratón de su vida.
No me digas que querer morir a esta edad es estúpido, si no sabes cuantas noches he llorado hasta dormirme, cuantas veces le he pedido a Dios que me quite la vida, cuantas veces he pensado en mil maneras posibles de escribir mi carta final, cuantas veces me he sentido completamente destruida y he tenido que mostrar una sonrisa falsa para fingir que todo está bien... No me digas que es estúpido porque no me conoces de verdad.
Cuando somos pequeños nos prometen que los sueños se harán realidad, pero a ellos se les olvido que las pesadillas también son sueños.
Quizás no todas las personas estén hechas para vivir en este mundo, tal vez por eso existen las enfermedades y los accidentes, quizás por eso la gente se suicida.
Cada noche, que te acuestas en tu cama a pensar en todo lo que te duele y te va destruyendo de poco a poco, aumentan las ganas de morir.
Puede que una sonrisa diga mil palabras, pero también una palabra puede destruir mil sonrisas.
Si alguna vez alguien te pregunta,
-¿De qué son esas marcas en tus brazos?
-Son marcas de guerra
-¿Contra quién?
-Contra mi mismaTodo el tiempo tratas de verte feliz, ¿Para qué? para que la gente no te critique por como eres en realidad.
Alguna vez te ha pasado que al estar con gente que crees que es buena terminas dándote cuenta de que solo son otras de las miles de personas a las que no les importas?
Si no tienes experiencia créeme, es lo peor y te lo advierto para que no te destruyas a ti misma más de lo que puedes estar.Nos dejamos pisotear por las demás personas, nos destruyen la autoestima, pero por qué dejarse?, no importa si nos defendemos, ellos continúan haciendo de tu vida una completa mierda.
Padres: no sirves para nada, no haces nada bien.
Espejo: eres fea, gorda, ve y muere de hambre.
Sociedad: rara, repulsiva.
Depresión: pedazo de mierda sin valor, el mundo estaría mejor si estuvieras muerta.
Ansiedad: todos te odian.
Navaja: puedo quitarte todo ese dolor.
Yo: Bueno.-Te sigues cortando y yo me enojo
-¿Sabes qué? Ya no importa, da igual lo que me digas, tu no entiendes, solo finges, admítelo.Algunas personas cuando están en depresión no solo piensan en el suicidio, en cortarse, el dolor solo está ahí, y eso es todo
Lo que me impide cometer el suicidio, es el miedo, miedo a intentarlo y que no funcione y venga la famosa pregunta, ¿POR QUÉ LO HICISTE?.
Si el día de mañana muero y ven mucha gente llorando a mi alrededor, háganme el favor de golpearlas, porque hoy, cuando mas los necesite, no estuvieron ahí para mi.