Parte 1 La reunión del staff

105 13 17
                                    

Harry Se La Come Muro era la comunidad Larry Shipper más grande de HABLA HISPANA.

Su dueña y creadora era Iara Roldán,su staff eran Cami McCartney,Fer Stylinson,Wen Aguilar,Lucia Loza,Mari Larrecharte,Choclita Stylinson y Ornella RM. Como olvidar este grandioso grupo,era mi vida,dicen algunos ex miembros del grupo.

Ustedes se preguntaran ¿Que paso con esta comunidad Larry Shipper?,aun lo tengo fresco y claro en mi memoria.

Todo comenzó así,según cuentan los ex miembros del staff:

Iara  reunió a los miembros del staff para una reunión muy importante (con buena causa).

 (En la reunión) 
-Iara: Los he reunido a todos aquí (ahr que onda con mi vida) por una simple causa,todos los miembros de HSLCM viven en distintas países ,se me ha ocurrido una idea pero he de dejar en claro que es bastante peligrosa para nosotros y para los miembros del grupo,puede abrir portales a otras dimensiones desconocidas......

-Choclita: Eww pero ¿En que consiste eso?
 
-Cami McCartney: ¿Que consecuencias tiene eso? 

-Iara : Por ahora no puedo dar los detalles Choclita. Cami aun no lo se.

-Wen: ¿Tienes comida? 

-Ornella: Wen x2

-Cami: Wen x3

-Mari: Wen x4 


-Fer: Wen x5 

-Lucia: Wen x6

-Iara: Si tengo tamales  PERO NO ES TIEMPO DE COMER ES UN MOMENTO SERIO. (ahr que onda con mi vida)

-Iara: Bueno  cada miembro de HSLCM que desee arriesgarse sin saber las consecuencias deberá  reunir los objetos necesarios para el "Portal HSLCM" .

-Cami: ¿Y que se necesita para el "Portal HSLCM" ?

-Iara: Primero necesitaras estar dispuesto a todo,TODO,luego de esto necesitaras 1 espejo grande ovalado,
Lucia: Para plox ¿Tiene que ver con algo paranor.....

-Iara: No lo se......Tal vez

-Fer: ¿Es obligatorio participar en esto? 

-Iara: No.Quien quiera participar en este quédese aquí,quien no por favor retírese.

(Se van Fer,Lucia y Ornella)

-Iara: Solo quedamos nosotras Cami,Wen,Mari y Choclita.

-Choclita: Yo no tengo miedo ahr Satán es mi pastor.

-Wen: Eww son unas cobardes.

-Mari: Espero no morir....

-Cami: Tengo hambre :v 

-Iara: Les seguiré explicando.Necesitamos un espejo ovalado (el más económico),Agua bendita de la parroquia de la esquina (la más económica),Pétalos de rosa (entre más marchitos más económicos) (siempre usa lo mas economico), Sal (la más económica),Velas negras (las más económicas) (si son muy económicas y no alumbran bien,no importa te ahorraste lo del metro), tierrita de cementerio,un listón rojo (el más económico),cerillos o encendedor, atole, tamales (Pueden ser de los que ustedes quieran) 

-Choclita: ¿Los tamales y el atole para que son? 

-Iara: Uzea si viene nuestro amix Satán ¿Que mas le podríamos dar de comer? 

-Choclita: ahr 

-Wen: Bueno ya explica cómo vamos a hacer el "Portal HSLCM"

-Iara: Se inicia un día de luna llena a las 11:0 pm,hacen una estrella de 7 picos grande con la sal,amarran el listón rojo a la vela negra,ponen el espejo ovalado en el centro de la estrella,el atole y los tamales,.Conservas los pétalos de rosa y el agua bendita contigo. Enciendes la vela y el listón y dices el nombre de quien quieres ver (l@s dos que se quieren ver tienen que hacer el ritual).Para esto tienen que ser las 12:00 am y se abrirá el portal,se podrán ver hablar y abrazar y todo lo que quieran.Los pétalos de rosa y el agua bendita son por si algun espiritu maligno aparece, solo se los tiran encima y ya. 

Esto incluye muchos riesgos, ya que si algo llegara a salir mal y un espíritu se hiciera pasar por la persona a la que deseamos ver, nos llevaría directo al inframundo, y no podríamos salir jamás. 

Tengo todas las cosas necesarias aquí, ¿Alguien quiere probarlo? - dijo Iara, desde aquí comenzó todo el desastre, algunas veces me pregunto ¿Que hubiera pasado si Iara no hubiera descubierto esto?, nada de esto estaría pasando. 

Choclita: Yo... quiero probar, pero no sé con quien - dijo temerosa 





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chics denme alguna idea de con quien puede intentar Choclita, o la primera que diga "yo" la pongo para que Choclis pruebe el experimento ahr

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través del espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora