capitulo 1: Los chicos nuevos

105 5 9
                                    

Narradora

____ se levanto de la cama, entro al baño, se dio una ducha rapida, se seco y se vistio. Al ya estar lista, agarro su mochila y salio de su casa. En el camino ella solo pensaba de que nunca se iba a enamorar de un chico ya que son malos con ella. Al llegar a la escuela vio a Celeste así que se acerco a ella.

____: -la abraza- hola celes ¿como has estado?

Celeste: -le corresponde- hola ___(tu podo) bien y ¿vos? se te nota que estas mas distraida que nunca

____: -deja de abrazarla y hace una mueca- es que todavia estoy con eso -baja la cabeza-

Celeste: ya te dije que no les hagas caso, tu sabes la persona que sos a ellos no les tiene que importar, no les hagas caso y ya si?

____: -sonríe- si, has oido que van a llegar nuevos estudiantes de Los Angeles?

Celeste: si, todos los andan diciendo, tu crees que temdre uno para mi?

____: - se ríe y pone su mano en el hombro de su amiga- eso espero, ya que vos si tenes suerte con los chicos

Celeste: -ríe con ella- si, eso creo -deja de reír- vamos al salón

____: okay, vamos

Las dos caminaron asía el salón, al entrar las dos se sentaron en sus lugares. Celeste le hablaba de su cita con Cameron pero, no le presto atencion ya que no paraba de pensar en todo lo que los chicos le hacen sufrir, pero la que si le hace su vida imposible es Iris Mega, es la chica mas popular de la escuela por ser una niña rica y mimada. Desde que empezo la secundaria, Iris no la deja de molestar por como es, le a tirado del pelo, encerrado en el baño, le a echo tropesar. Cambiando de tema, ahora esta escuchando a su amiga, en eso ve asía la puerta del salón a 4 chicos.

Celeste: ¿ Me estas escuchando? -la mira-

____: ¿Ah? - gira su cabeza para verla- si te escucho

Celeste: -se ríe- si, claro estuviste entretenida viendo a los chicos nuevos -se da un codazo-

____: -se sonroja- p-perdón celes

Celeste: no te disculpes boba -sonríe y mira los chicos- son todos lindos

____: si -mira a otro lado-

Celeste: ____ ve a darles la bienvenida, este es una oportunidad para que se te quite lo nerviosa -se ríe un poco-

____: -suspira- okay -se para y se acerca a ellos- h-hola bienvenidos a la escuela _______ yo soy _-_____ Morrison

xx1: -la mira y sonríe-

____: -les sonríe y vuelve a su lugar. Mira a Celeste- ¿Feliz?

Celeste: -sonríe- si, son mas lindos de cerca no? O me equivoco? -la mira con una sonrisa traviesa-

____: hay dios celes -se ríe- si, son muy lindos pero se los dejo a Iris -mira a otro lado-

Celeste: ya me tenes harta con Iris, date una oportunidad, capas que puedes llegar a ser amiga de ellos o de uno, no se pero date una oportunidad

Entra el profesor de Literatura y todos se sientan en sus respectivos lugares y así se paso toda la hora de la clase. Los chicos se presentaron pero avía uno que no le sacaba la mirada a ella, le paresia interesante, el sentía que debía ser su amigo o algo así, pero lo único que si entendía es que debía estar con ella para ayudarla. Al salir del salón para el almuerzo, las chicas fueron a la cafetería, al entrar se encontraron con Iris pero la ignoraron y siguieron su camino como siempre, se sentaron en una mesa y empezaron a almorzar. James -uno de los chicos nuevos- la estaba buscando para hablar con ella, al no encontrarla se fue con sus amigos a la cafetería, al entrar la vio y se acerco a ella.

James: hola _____ perdón por no a verme presentado antes -le sonríe-

____: e-eh no te disculpes no pasa nada -le devuelve la sonrisa-

James: esta bien, bueno me preguntaba si mis amigos y yo podemos almorzar con ustedes dos, ¿Podemos?

____: eh - mira celes-

Celeste:-asiente con la cabeza sonriendo-

____:-lo vuelve a mirar- si, claro vengan

james: -sonríe- okay, ya vuelvo -va con los chicos-

Narra James:

Hoy iríamos a una nueva escuela, cuando llegamos una chica se acerco a nosotros y nos dio la bienvenida, la verdad era muy hermosa, era de mediana estatura, pelo castaño claro, ojos azules, labios carnosos con un color rojo natural, un poco palida y con una hermosa sonrisa, despues se fue a su lugar, la hora paso lenta y yo no dejaba de verla es tan hermosa pero ahora debo de consentrarme. Al terminar las otras clases la estuve buscando, como no la encontre fui a la cafetería con mis amigos y ahí estaba ella con su amiga, suspire y me acerque a ella.

yo: hola _____ perdón por no a verme presentado antes -le dije y le regale una sonrisa-

____: e-eh no te disculpes no pasa nada -me regala una de sus hermosas sonrisas-

yo: esta bien, bueno me preguntaba si mis amigos y yo podemos almorzar con ustedes dos, ¿Podemos? - la verdad, dije es escusa para estar con ella-

____: eh - mira a su amiga y ella asiente con la cabeza sonriendo- si, claro vengan

yo: -le sonrío- okay, ya vuelvo -me giro y camino asía donde estan los chicos- oigan, vamos a sentarnos con las chicas aya ? -les pregunto-

Kendall: si, por que no? -me sonríen-

Carlos: si claro vamos -dice algo emocionado-

Logan: si

Yo: okay vamos

Entonses fuimos a sentarnos con ella, la pasamos muy bien son muy divertidas, no para vamos de reír con todas las cosas que decían, terminamos de almorzar y ellas nos mostraron la escuela, es bastante grande, mas grande que la nuestra, bueno entramos a clase y me la pase pensando en lo que iba a hacer despues de salir, si ir a casa de Carlos o quedarme en casa solo como siempre. Hay un grupo de chicas atras mio que no paraban de mandarme papelitos diciendo "eres muy lindo, ¿quieres que algún día salgamos?", "salgamos esta tarde" y cosas así yo solo respondía "si algún día pero tengo que ver si no estoy ocupado" o "no, gracias no voy a poder", la verdad ellas no me interesan aunque sean lindas pero no gracias. Al terminar la escuela salí con los chicos y empezamos a caminar asi la casa de Carlos, en el camino vimos a _____ entrar a su casa, yo me quede parado un rato recordando como es su casa asi algún día la paso a buscar para ir a la escuela juntos o para salir. Al llegar a la casa de Carlos estaba su mamá así que tuvimos que irnos al cuarto de el hasta que su mamá dijo que bajemos para comer algún refrijerio y asi pase mi tarde, con los chicos, jugando videojuegos, en eso suena mi celular.

*Llamada*

Yo: -contesto- hola? quien es?

xxx: hola James soy yo.......

Mi Primer Amor(con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora