Capitulo 1

23 1 0
                                    

.La misma rutina todos los dias.
Levantarme, ducharme, desayunar, etc.
Habia quedado con Kiara, mi mejor y unica amiga mujer, para que venga a buscarme y asi ir juntas a la secundaria, pues no me apetecia ir sola.
Al rato llego, me despedí de mi madre, la cual estaba durmiendo ya que trabaja de medica en un hospital no muy reconocido.
Mi colegio es muy caro, la verdad, asi que quien lo paga es mi padre, o como yo le digo, persona que no conozco, fue lo unico bueno que hizo en mi vida, un dia, me acuerdo, cuando fue mi cumpleaños 16.
El habia venido lo recuerdo perfectamente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Feliz cumpleaños amiga-Dijo Kiara
-Gracias-Respondi
-Cada dia mas vieja eh-Me dijo mi mejor amigo Teo
-Y tu cada dia mas tonto
-Dejen de pelear o no habra torta para ninguno
-Okey-Dijimos Teo y yo al unisonó
Estabamos en el departamento de mi madre y mio.
Pero luego de un rato tocaron la puerta
Yo,extrañada ya que todos los invitados habian venido, fui a ver quien era.Antes de abrir la puerta ya me imagine quien era y para mi suerte estaba en lo cierto.
Feliz cumpleaños, puedo pasar-Felipe, mi padre, llevaba un traje color azul oscuro y en sus manos se podian ver unas llaves de auto.
-No-Le dije yo friamente-Vienes aqui despues de 16 malditos años, como tienes el descaro de hacer eso.
-Entiendeme Azul, era muy joven cuando tu madre te tubo, estaba comenzando una carrera, no podia ocuparme de una hija en esos momentos, en cambio ahora...-no lo deje terminar ya que lo interrumpi.
-En cambio ahora nada, yo te necesitaba antes ahora puedo ocuparme de mis problemas sola, no quiero volver a verte-Cuando estaba por cerrar la puerta en su cara el me detubo y dijo
-Entiendo que no quieras hablarme pero por lo menos acepta mi regalo-Se movio y atras suyo pude ver un auto azul muy bonito, pero yo no lo iba aceptar, mi orgullo esta primero.
-Solo vete y no vuelvas-Luego de decir eso cerre la puerta en su cara y entre al departamento.
El dejo a mi madre cuando ella lo mas necesitaba y eso nunca se lo perdonare.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Azul amiga en que piensas-Kiara me saco de mi flashback.
-En nada sigamos-Y asi lo hicimos caminamos rumbo a la escuela.
Hoy era el primer dia de clases. Hoy volveria a verlo a el, se preguntaran ¿Quien es el? Pues nada mas y nada menos que Charlie Stefam, el chico mas lindo de todo el instituto, el cual no me conoce ya que nunca me atrevi a hablarle, en algunos casos soy muy timida en especial en este.Seguramente este año iba a ser como todos los otros,yo observandolo de lejos mientras el ligaba con cualquier chica,como era de costumbre,pero no tome en cuenta que las cosas cambian.
-!TEO!-Grito Kiara
-Chicas ¿Como han estado?-Pregunto el.
-Muy bien la verd...-Deje de escucharlos cuando me di cuenta de que Charlie habia entrado al salon,tan guapo y alegre como siempre. Se acerco a una chica de ojos claros y cabello oscuro,Alicia.
Ella era su novia hace un año es muy bonita, pero nada simpatica, al menos no conmigo.Como eh dicho anteriormente soy muy timida y cuando ella se acerca a mi es solo para burlarse.
Me quede mirando cómo se besaban hasta que Kiara me saco de mi sueño en el cual Alicia era yo y Charlie me besaba.
-Puedes dejar de babear mancharas el suelo-Teo se hecho a reir tras este comentario-Si tanto te gusta y háblale.
-Cmo si fuera tan facil.Si llego a hablarle Alicia no me dejara en paz por todo el resto del año, ademas si tan facil es ¿Porque tu no le hablas a Alejo?.
-Haber, estamos hablando de ti no de mi, no metas una cosa con la otra.
Teo nos onterrumpio diciendo
-Y porque no se les acercan las dos tu-Señalo a Kiara-Acércate a
Alejo y tu-Ahora me señalo a mi-Acercate a Charlie, o vamos, no es tan complicado.
-Por favor tu callate, eres el menos indicado para hablar
-Hagamos algo, este año no lo acabaremos no sin antes hablarles a Charlie,Alejo y Alexander-Propuse
-Ehhh tu como tu sabes lo de Alexander-Dijo Teo sonrojado
Teo es gay, en nuestra escuela no hay ningun problema con eso ya que la mayoria,no digo todos, lo son.
-Hay querido Teo, hablas con una Gounsten.
-Por eso mismo-Estaba por responderle pero Kiara se adelanto
-Ya ya ya, haber, hacemos la apuesta o no?
-Yo lo hago
Teo dudo un poco pero finalmente accedio
Al parecer este año iba a ser diferente
Y no fue para mejor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida Sigue Y No Hay Vuelta AtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora