I

19 0 0
                                    

Hola. Sinceramente no sé como empezar a relatar sobre mi vida, es medio raro escribir sobre mi, igual no creo que llegue demasiado lejos... La verdad tengo muy poca confianza en mi misma, pero no pierdo nada al intentarlo ¿no?
Me llamo Candelaria, y esta es mi historia.
Soy una adolescente de 14 años que en menos de 1 mes cumple sus 15, y si me tengo que describir en una palabra, me describiría como "invisible" es así como me siento algunas veces.
Vivo en Argentina, Comodoro Rivadavia para ser más precisa. Tengo 2 hermanos, Máximo de 12 años y Luci de 10 meses, mis padres están juntos pero aún no casados. Y bueno, hasta ahora pareciera que mi vida es lo bastante normal ¿no es así? Desearía que lo fuera.
Todos nos describen a los adolescentes como "rebeldes" "incomprendidos" eso somos, tan sólo personas incomprendidas, todos los mayores pasaron por nuestra edad. ¿Por qué nos juzgan de tal manera? Me siento muy en contra de la manera en la que hablan de nosotros, o al menos de mí.
Bueno, dí muchas vueltas por ahora... Empiezo, mi vida, mis problemas...
Cómo dije anteriormente, deberán pensar que tengo una linda vida, que no me falta nada, pero no siempre si tenés plata o una buena familia tenés todo, hoy por hoy, se necesita tener un AUTOESTIMA ESTABLE para poder sobrevivir en este mundo.
Todos juzgan a todos. Te critícan por como te vestis, la música que escuchas, los amigos que tenés, si te maquillas o no y millones de cosas más. Hasta la propia familia lo hace...
En mi caso, mis tías. Me tratan de puta tan sólo por usar polleras o vestidos ¿No creen que es normal de una chica de 14 años? Tuve varios problemas gracias a ellas, o porque soy demasiado sentimental y me importa demasiado lo que las personas piense de mi, ese es mi principal defecto, a decir verdad.

Destruye el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora