capitulo:1

82 6 4
                                    

Wendy en multimedia

Narra wendy.

Desperté por unos golpeteos en la puerta, no necesite preguntar puesto que ya sabía quien era.
-pasa camille- dije con voz adormilada sin despegar la cabeza de mi hermosisima Almohada. Camille entró con una bandeja en sus manos, cerrando la puerta detrás de ella.

-buenos días señorita wendy- respondió dejando la bandeja a un lado de mi cama.

-camille, que te he dicho de andar con formalidades, sólo, dime wendy y bueno...  cuentame como te fue en tus vacaciones- pregunte sentandome viendo el delicioso platillo que había prepardo.

-bi-bien gracias- y sólo esas dos palabras bastaron para saber que algo iba mal.

-camille ¿que esta pasando?...

- señorita wendy es que a mi no me incumbe decirle estas cosas yo...

- tu nada camille, has me el favor de decirme ya mismo que es lo que esta pasando!. Al parecer no puedo pasar ni una mañana tranquila, estúpida de danielle, desde el día que llegó a esta casa no ha hecho sino arruinar mi vida. en este momento no podía estar más nerviosa, es decir, muchas cosas me han estado atormentando desde hace tiempo como, ¿que va a pasar ahora que mi padre se caso con la arpía de mi tía danielle?

-Escuche a tu padre y a la señorita danielle hablar sobre un internado, no escuche bien el nombre. Pero al parecer ya te han conseguido cupo en ese lugar y...

Nisiquiera espere que terminara de hablar me levante rápidamente de la cama, camine hacia la puerta y la cerré de un portazo. Caminaba a paso rápido buscando a mi padre Por toda la casa, empezando por su oficina,luego con la sala, el comedor, piscina, su alcoba, luego las habitaciones del segundo piso, terminando por el balcón .Nada. se había ido, demonios ahora tendría que esperarlo. Así que decidí volver a mi habitación y tomar un baño relajante en la tina después de todo tendría que prepararme para lo que vendría despues.

••••

Ya han pasado 4 malditas horas y mi padre nada que llega. El nunca sale durante tanto tiempo un viernes en la noche a no ser que.. En ese momento la cerradura empezó a abrirse y mi padre entró besuqueandose con la estúpida de danielle.

Dios que asco.

- será que pueden parar, no necesitó estar presente en sus jodidas cesiones de forniqueo- inmediatamente se separan, mi padre me mira avergonzado y la arpia de danielle con una media sonrisa llena de superioridad.

- hija yo lo..

- necesitó hablar contigo... A solas- respondí dirigiéndole  una mirada desafiante a danielle.

- te esperaré en el estudio no tardes- dicho eso di media vuelta y camine lo más rápido que pude para alejarme de esa escena.

Tome asiento en el sofá grande de en medio del estudio, ahora si papá, ya es hora de que aclaremos unos temas sólo TU y YO.

Personajes

Wendy: madison beer:
Amber- Sasha Pieterse
Maria: kaya scodelario
Selena: bárbara palvin
Zaireth: gabriella lenzy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

crazy friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora