¿¡otra chica!?

198 1 0
                                    

Narra dani:
Realmente le dije eso a Anie!?... Que si yo le declaraba mis.. sentimientos...a Carlos..ella se le declararía a Diego!!!
Pero...yo..no creo poder ser capaz de decirle a Carlos una simple palabra que es "me gustas" no puedo...es..complicado... Pero hice una promesa...con Anie.. Mi mejor amiga desde que tengo memoria ...tengo hasta que terminé el colegio para cumplir esa promesa...tendré..que sacar valor de quien sabe donde..
Chicas-Anie..Dani... Vengan....tenemos que hablarles..
Anie y Dani-emm okey!?
Chicas-(murmuro)ustedes son amigas de Carlos desde la primaria no!?
Ambas-emm si..por que!?
Chicas-jejeje...es que...a Emma le gusta Carlos...no serían una linda pareja....oh si ya lo creo...si tienen razón...pero ustedes que opinan?
Anie-(boca abierta)ah!!..emm (miro a Dani).....
Dani-(sorprendida)e-encerio!?...
Chicas-jajaj por lo que sabemos... Así es...ella está enamorada de e desde primer año de secundaria..
Dani-(bajo la cabeza)encerio? Pues genial...supongo(decaida) emm si me disculpan ya me voy...
Anie-Dani!! Eespera!!
Chicas-eh!? Que paso!?.....podría ser que a Dani le guste Carlos?.... No lo creo...sino ya se hubiese declarado no crees....si además ella lo conoce desde el kinder...
Anie-Dani!!!Espera!!..que sucede?
Dani-(con la cabeza abajo)yo...no soy..la única que puede decir sus sentimientos...a Carlos...no!?
Anie-emm pues...puede que haiga más chicas enamoradas de Carlos...pero-
Dani-ahora lo entiendo!!!.. muchas lo intentan...pero sólo una lo logrará..y quizás no sea yo
Anie-(piensa)ees verdad...yo no soy la única que puede estar enamorada de Diego....
Diego-gracias..jejej oh cierto... Interrumpi lo que te estaba diciendo Dani!!por cierto..que te estaba diciendo!???
Carlos-emm pues..non me ha dicho nada aún..la vi un poco rara..y nerviosa o algo así....
Diego-(toció en forma de indirecta)cof..cof..no será..que le gustas!?..cof...cof
Carlos-(se quitó los audífonos)ah lo siento...me acababa de poner audífonos...que dijiste!?
Diego-(lo miro en forma seria) nada Carlos...ciertamente no sabes captar indirectas...
Carlos-(dudoso)eh!?..emm..okey?
Anie-ppero si lo piensas...quien es la chica más cercana a Carlos!?
Dani-Emmm..pues..
Anie-(sonríe)tu Dani!!...lo conoces desde el kinder...sabes todo de Carlos o no!?
Dani-pues si..pero..
Anie-entonces..quién tiene más posibilidades de ganar!?
Dani-gracias Anie..oye..y como vas con Diego!????
Anie-(nerviosa)eh!??..emm.. ppues...bien..supongo...
Dani-ajam...jejej...emm quería preguntar jejej si...podíamos romper el trato que hicim-
Anie-no....porque..hicimos un... juramento...
Dani-(suspiró)de acuerdo...
Anie observó que detrás de Dani estaban viniendo los chicos.. Entonces ella pensaba sacar a Diego de ahí y dejar a solas a Carlos y a Dani....
Diego-jaja..oh! Hola chicas!!
Anie y Dani-hola!!!
Anie-ah cierto!! Diego la maestra quería hablar con nosotros sobre el grupo de lectura...
Diego-encerio!? Okey...
Los dos se fueron dejando a Carlos y a Dani...solos..
Carlos-(serio)oh..cierto..que era lo que querías decirme!?
Dani-(se sonrojo)ah!! Emm esto.. yo..emm..(tuvo una idea)..me acompañarias este sábado a comprar algo!??(piensa)fue lo primero que se me ocurrió!!!
Carlos-emm...q-
Anie y Diego-chicos!!!!!!!!!....
Carlos-(serio)eh!?que sucede!?
Dani-que pasa chicos!???
Anie y Diego-(tristes) cerraron el club de lectura....
Dani-Eh!?????????
Continuara...

amistad confusa |ABANDONADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora