Cap:2

44 8 1
                                    

Este capitulo va dedicado a
@iheart_books
Gracias por leerme y seguirme...
Tq

*******
*******
*******

Ya las clases habian terminado,yo esperaba a laura sentado en un banquito de afuera del instituto ya llevaba tiempo hay y mi mejor amiga no salia.Decidi caminar a casa,lo hacia lento,no tenia urgencia por llegar a casa.

El camino fue un poco largo pero da igual.meti la llave para poder abrir la puerta de mi casa y al momento de abrirla no estaba mamá sentada en el sofa,ni papá en el otro,era raro que salieran.

Puse mi mochila en el piso y subi a mi recamara me despoje de toda mi ropa,tome mi bata y me meti al baño,puse musica en el celular y comenze a tallar mi cuerpo.

*****

Despúes de darle un concierto al jabón,sali de el baño,tome el celular y tenia 1 mensaje de laura.

De:laura<3
Para:Ryan:)

Tonto puedo ir a tu casa?
Estoy un poco aburrida...
Ademas conoci a un chico super sexy en detencion debo contartelo

De:Ryan:)
Para:laura<3

Claro tonta pero rapido
A y traes comida maldita,con cuidado.

Deje el celular en la mesa de noche de mi recamara y fui al armario de hay tome,una camisa de tirantes verde,un short verde y mis vans color verde igual que mi ropa.Baje corriendo a la planta baja y apenas coloque mi trasero en el sofa,suena el timbre de mi casa.

Ryan:ya voy laura,espera

Abri la puerta y al pareser no era laura,era un chico por lo que mis ojos vieron de estatura un poco mas grande que yo,ojos color miel,pelo color castaño y era un poco fuerte,solo un poco.
Lo mire a los ojos y solo le sonrei

Ryan:hola,que tal -dije sin quitar la vista de esos ojos color miel-

Chico:ammm,hola,solo vengo a pedir un poco de azucar,tienes?
-dijo un poco timido-

Ryan:amm,si,si tengo pasa en un momento regreso

El chico paso y se quedo parado en el pasillo de la entrada.yo fui a la cocina a buscar un poco de azucar,mierda donde jodidos guardan la azúcar aqui,tome una silla y me trepe en ella,al parecer mi madre guarda la azúcar hasta arriba de la alacena.

Ryan:listo,toma

Chico:oh gracias,me has salvado la vida,mi madre quiere un cafe y no habia azúcar ya que mi hermanito se la acabo toda,gracias.Por cierto me llamo Dylan,un gusto.

Ryan:yo soy ryan,ryan smith,el gusto es mio -Estire mi mano-

El estrecho su mano con la mia en ese momento paso una corriente por todo mi cuerpo,recorriendo mi columna y erizandome la piel.Solte su mano al parecer estaba un poco sudada.

Al momento de dar media vuelta,pude ver a laura cruzada de brazos y haciendo una mueca.

Laura:ya terminaste de coquetear -Dijo pasando a mi casa-

Ryan:no coqueteaba,solo me vino a pedir azúcar -Dije cerrando la puerta-

Nos sentamos en el sofa y encendi el televisor,no habia nada interesante y laura dijo

Laura:y si vemos peliculas?

Ryan:valla hasta que piensas campbell

Dije y ella me golpeo con un cojin de mi sofa

Laura fue a la cocina y yo puse una peli de terror,laura llego con las palomitas y nos sentamos a ver nuestra pelicula y asi se paso la noche.

***********

Holis...espero y les guste este capitulo no tengo tanta imaginacion y eso es que apenas voy en el 2 capitulo
Gracias por leerme
Los quiero nenes

Nos leemos luego

¿y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora