Viscoso.
Pearlmethyst.
Era una tarde tranquila en la playa. Connie le mostraba a Steven un libro nuevo. Hasta que a la playa llegó un robonoide gigante, que las gems no dudaron en destruir, y este lanzó una enorme cantidad de baba verdosa.
—¿Ese fue uno se los robonoides de Peridot? —preguntó Steven, levantándose de la arena.
—Sí. Pero jamás había visto uno tan grande —exclamó Perla preocupada.
—O tan pegajoso —añadió Amatista cubierta por completo del líquido viscoso.
Pero la púrpura empezó a reir al haber maquinado su próxima broma.
—Oh no, Amatista. —Alzó sus brazos como señal de paz.
—¡Abrazo! —gritó Amatista con sus brazos alzados como señal de broma.
Y ambas se echaron a correr, con metas muy diferentes.
Estaban tan alejadas que de seguro nadie las estaba viendo.
—Amatista, esto no es gracioso. —Y sin mencionar otra palabra, ya estaba cubierta del extraño líquido.
Perla no pudo evitar sonrojarse al sentir el toque de la púrpura, que sólo trataba de fastidiar.
Amatista alzó su vista hacia Perla, que la miraba confundida, y unió sus labios en un beso suave y viscoso. Y ella no se esperaba eso, no señores, su sonrojo fue inevitable.
Cuando Amatista se detuvo, estuvo tentada a seguir, pero su orgullo se lo impidió. Y antes de que le pudiera reclamar algo, ya estaba en camino hacia los otros. Bufó y también se dirigió allá.
—¡Abrazo! —dijo Amatista abrazando a Garnet, que sin cambiar su rostro monótono, unió a Perla al abrazo.
Y en ese momento se dio cuenta de que jamás olvidaría ese beso tan viscoso.
|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\
Esto ha sido todo :DDDD
Qué tal?
-BD.
ESTÁS LEYENDO
Viscosa © ||Steven Universe ||Pearlmethyst ||One Shot
FanfictionLas bromas de Amatista hacia Perla no se detienen, y el estar viscosa tampoco la harían detenerse. ||Los personajes son de Rebecca Sugar :3||