Asi empezo todo.

31 2 1
                                    

Desde los 5 años, vivo en la calle 32, me llamo Yunuen, soy una chica común y mi vida es normal solo hay un pequeño detalle... Mi vecino..

Alejandro, el es todo lo que yo quise y para mi suerte jamas pude tener.

El lo sabe, me le confesé a los 12 años siendo brutalmente rechazada.

*flashback*

- alejandro, yo solo queria... Decirte que, estoy enamorada de ti, me gustas y se que tal vez tu no me veas de esa forma, tal vez, te guste alguien mas o no soy suficiente para ti...-

- si... Tienes razon, me gusta alguien mas.- dijo muy relajado y cerrando la puerta en la cara de Yunuen.

*fin del flashback*

Si lo se, de alguna manera eso pasa cuando sigues y sigues hablando y te das tu sola un buen golpe.

Alejandro va en mi escuela, el siempre tiene novias bonitas y chicas tras el, pues es muy guapo.

A veces por las tardes lo miro desde la azotea por que tiene una perfecta vista de su habitación.

Yo se que es obsesión pero si no, mi cabeza explotaría de aburrición .

Mi vida amorosa a estado trunca desde ese dia...

El 8 de noviembre del 2003, lo recuerdo como o mas que el día cuando nació mi hermana menor.

Era una tarde fria, la casa de enfrente estaba en venta, yo jugaba el el patio cuando oímos un gran ruido, como uno de mudanza y todos los vecinos corrieron a las azoteas a ver
¿Como serian los nuevos vecinos?
¿Que cosas tendrian?
¿Tendrán hijos?

La ultima fue la pregunta que me hice inmediatamente.

Cuando el salió del auto, sin saber ni querer le entregue mi corazón.

Claro, para que el jugara con el.

Siempre pensaba que, si no eres correspondida, no tiene caso tener una relacion, que siempre pierde la que ama más.

Pero ni aunque me lo repitiera incesablemente aprendia, es mas ni siquiera por haber sido rechazada.
Yo estaba segura y juraba ser la chica para el.
Pero el podía tener a quien quisiera
¿Por que elegir a alguien como yo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora