Esme POV
¿Que acaba de pasar? Me senti igual o peor que cuando Charles abusaba de mi, esos momentos horribles regresaron. Carlisle nunca me habia faltado al respeto asi, nunca, jamas me habia dejado a medias a mi. Carlisle se metio a bañar sin dirigirme la palabra, tal vez ya no le gustaba a el. Me lastimo mucho, crei que me partiria en dos, fue horrible, mis nalgas han de estar rojas de tanto que me azoto. Estoy en shock, me cubri con las sabanas, me sentia muy sucia y usada.
Carlisle sale del baño mojado con solo una toalla mostrando sus hermosos musculos, crei que se iba a disculpar pero no lo hizo. Se empezo a vestir delante de mi sin hablarme.
_Carlisle me lastimaste - le digo triste y a la vez enojada.
_Crei que te gustaba asi Esmeralda - me dice aun sin mirarme mientras se coloca su camisa.
Conozco su voz, se cuando esta irritado y tenso, aunque sea un maestro del autocontrol.
_¿A que te refieres amor? - le pregunto tratando de tocarle el hombro, pero se aleja de mi.
Creo que Carl ya sabe lo de Eric, lo mas seguro esque nos haya visto juntos hace rato. Me muero de la verguenza, soy un asco de persona, ¡Soy una tonta!.
_Esme porfavor no sigas - me dice con un suspiro que me llego al alma.
_Carlisle quiero decirte algo - le digo vistiendome rapido. Cuando termine de vestirme aun no sabia como decirle a mi esposo que lo habia engañado despues de 100 años de estar juntos. Sigue parado enfrente de mi, esperando a que le cuente todo.
Siento una necesidad inmensa de enamorarme de el otra vez. Nunca deje de amarlo; siempre lo ame y seguire amandolo, pero nuestra convivencia se convirtio en algo muy cercano a la monotomia. El amor puede resistir eso, pero es fatal para la pasion.
_Carlisle conoci a otro hombre, se llama Eric - le digo y lo veo a los ojos, el esta sollozando y yo igual. - lo conoci el primer dia aqui Carl. - le dije pero ya no podia continuar, estaba muriendo por dentro.
_Continua Esme - me dice con su voz bajita. Esta muy triste.
Suspire y tome aire rapido y le dije directamente.
_Tengo un amante Carl. - le digo, el esta en shock.
_¿Cuando pensabas decirmelo? O acaso preferias que te descubriera yo mismo acostandote con el, como lo vi hace rato. - me dijo Carlisle gritando.
Empece a sollozar y el tambien. El es un buen hombre, perfecto para toda mujer y la cague con mis ideas pendejas.
_No lo se Carl....- no acabe de hablarle cuando salio de la cabaña. Se empezaba a subir al auto. Sali rapido a impedirlo.
_¡Carlisle no te vayas! - le grito poniendome enfrente del auto para que no arranque. El se baja del auto, se dirije hacia mi tanto que quedo a unos centimetros de mi cara.
_Esme tu no puedes estar con dos hombres a la vez. - me dice serio viendome a los ojos, que se le ponian de color negro. Realmente esta enojado.
No me dejo contestar y siguio hablando.
_Esme dime en que falle y lo arreglamos - me dice triste.
_Tu no hiciste nada Carl, tu no fallaste en nada, fui yo la tonta que te engaño. - le digo a punto de colapsar.
_Esme tu ¿como reaccionarias si yo te hubiera engañado? Porque no se como entenderte, yo te he sido completamente fiel desde que te conoci. - me dice sujetandose de mis hombros haciendo que me tambaliace.
Si mi marido fuese el que se consiguio un amante, seria radical.
_Diria que la vida es injusta conmigo, que no valgo nada, haria un escandalo en realidad. - le contesto triste viendo el suelo. No quiero verlo a la cara.
_Esme dime ¿A quien prefieres? ¿A mi o a Eric tu amante?
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido No Es Mi Amante
VampirosPerspectiva de Carlisle y Esme Cullen Carlisle .... El Alma de la familia y Esme.... El corazon de la familia estan pasando por dificiles momentos..... Han pasado 100 años de matrimonio ¿La rutina es mala o que es lo que fallo? ¿A quien le canso lo...