"The distance kills"
(Capitulo 2)"Guapetona (guiño), soy Dani." -Me contesto.
"Ah, el chulo engreído de antes, si, me acuerdo." -Le conteste.
"Jajaja, que graciosa que eres (cara de risa)." -Me conesto.
"No veas..." -Le conteste.
"¿Sueles salir mucho por la zona?" -Me pregunto.
"No te interesa, ¿sabes?" -Le conteste.
"Bueno, pues ya nos veremos en la fiesta de Rebeca (guiño)." -Me contesto.
"No estoy invitada." -Le conteste.
"Por ahora (sonrisa)." -Me contesto.
"Bueno, tengo cosas que hacer, adiós." -Le conteste.
Bloquee el móvil y lo lance por el sofá. Seguido me acomode en el y me dispuse a ver la televisión, pero lentamente se me cerraban los ojos, hasta que me quede completamente domrida.
(...)
Notaba que alguien me agitaba lentamente, mientras repetidas veces pronunciaba mi nombre.
Decidí abrir los ojos, pero la pereza me invadia y lo hacia lentamente.
-Buenos días, Nai.- Rio Rayan.
-Gilipollas.- Le lance una mirada asesina y de nuevo cerré los ojos.
-Venga va, que mama me ha dicho que te lleve de compras, que suponía que querrías.- Sonrió.
-¡Si!- Pegue un salto del sofá y me dirigí hacia el baño, donde me peine el pelo.
Salí y nos fuimos, directos al centro que nos pillaba a varios minutos de nuestra casa. Y en apenas varios minutos ya habíamos llegado.
Nos metimos en casi todas las tiendas de ropa, de la mayoría de ellas me lleve algo.
Hasta que caminábamis divertidos, haciéndonos bromas, hasta que a lo lejos vimos al grupito de chulitos del Instituto, todavía no se habían fijado en nuestra presencia.
Intentamos ser muy disimulados al pasar por al lado, pero mi brazo choco sin querer con uno de ellos.
-¡He! Tu, ¿que haces?- Me miro de mala manera.
-Te relajas, ¿va?- Dije borde.
-¿Quieres ver como se relaja mi puño en tu cara?- Me amenazo levantando su mano.
-¡He! Ya.- Se puso Dani por delante de aquel chico.- Jay, vete.
-Vamos Jayson.- Le llamaron por detrás. Nos dedico una mirada asesina y se fue.
-¿Ahora es cuando se supone que tengo que darte las gracias por haberme "defendido"?- Hice comillas con los dedos.
-Deberias, ¿no?- Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
The distance kills (Gemeliers hot)
FanfictionY tenían razón todas aquellas personas que me repetían lo mismo, una tras otra vez. "La distancia mata". "La distancia mata". Tuve que haber escuchado las letras de todas aquellas canciones de amor. "La distancia no perdona". Ahora me dedicaba a ir...