El pdv de él...Se escucha un ruido que viene de la puerta, es su madre dando toques a la puerta
-Richie es hora de ir a la escuela! Si no te levantas voy a entrar -dice en tono amenazador.
Ella le susurra a Richie, pero él no responde, sigue aún dormido... Se escucha la perilla moviéndose, ella se levanta vestida solo con los boxers de Richie y corre a esconderse en el armario lo mejor posible...
Su madre entra y le tira de la sabana dejándolo desaropado con las luces encendidas.... Él gruñe y se despierta frunciendo el ceño...
-Mamá! No quiero ir, dejame!-dice en tono amargado mientras pasa su mano por su cabello...
Él se levanta y se dirije al baño, lava su cara y dientes, se baña rápido y va a su cuarto en toalla... Entra y cierra la puerta, la busca con la mirada,en un instante ella sale del armario despeinada y andrajosa con el uniforme de la escuela del closet de Richie, que le queda enorme, pareciera una chica con estilo de rapera versión uniforme escolar.
Richie se rie por esas fachas...-pareces lesbiana quítate mi ropa....
-no... Ya voy tarde y ni los dientes me lavé, te lo doy mañana.-dice sonriente
-vale...adios Ella
Pdv de EllaElla baja por la ventana, son vecinos, su habitación esta debajo de la suya... Tienen un sistema de escape para cuando quieran verse, es una cuerda atada a ambas ventanas, solo tenia que trepar un poco y ya.
Tenían el acuerdo de dejar la ventana abierta siempre para poder facilitar el escape...
Entra sin hacer ruido y se dirige a su baño, se lava la cara y aplaca un poco su cabello erizado, al terminar toma su mochila (que había dejado lista ayer) para ahorrar tiempo y llegar a tiempo a la escuelaEn la cocina prepara un sándwich especial doble queso con huevo y ketchup con mayonesa (su desayuno favorito) y baja por las escaleras en vez de tomar el ascensor... Corre fuera del edificio y va a la escuela corriendo para intentar llegar a la 1era hora (ya perdió 10 minutos de la clase) corre mientras come el sándwich, y no es muy cuidadosa con el tema de mirar a ambos lados antes de cruzar
***
Llegué a la escuela y sólo me tomó 39 min... Joder es un nuevo récord
-Ya que perdí la primera hora, puedo arreglar mi cabello...- pienso para mi mientras me dirijo al baño.
Arreglo mi cabello con rizos nada de "atractivos" ya que estan a lo loco por ahi y por allá, los mojo con agua del grifo del lavabo del baño, los desenredo con mi peine, los coloco en forma de moño de bailarina,pero algo más "natural" no tan "con cada pelo en su lugar"... Pinto mis labios con un color rojo-anaranjado, mientras me dirijo a mi salón de clases (o más bien a la puerta) y me siento junto a la puerta a esperar que en 15 min suene el timbre del segundo periodo.
Su clase y la mia están al frente así que puedo verlo copiar su clase... Le lanzo un avión de papel que le cae en el hombro.
Lo saludo con mi mano, él me mira y sonríe, copia en su cuaderno "estoy en fisica, necesito atender!"
Saco uno de mi mochila y escribo "me gusta usar tus boxers...no los quiero devolver, voy a quedármelos ok?" él lo lee y se sonroja un poco mientras se rie
"entonces quiero algo tuyo" responde.... "veremos" escribo y cuando lo lee finge llanto...Me río y escribo "cuanto falta para el segundo periodo? No quiero entrar T-T"
"debes hacerlo... Sigues pareciendo lesbiana con mi ropa (/-\) pd faltan 3 min "
" vale te amo XOXO
jugamos mañana? Hoy no puedo... No he hecho la tarea -_- joder es para mañana"Sigo escribiendo para seguir hablando con él, pero su maestra me mira mal y cierra la puerta...
Pronto suena el timbre y entro a mi clase, es martes asi que toca historia - matenme! Esa mujer es Capaz de dormir a cualquiera -
Luego de un día jodidamente monótono y llego a casa desesperada por terminar mi tarea y estudiar para mi examen...
Al terminar son las 8 pm, mis padres duermen y yo me dirijo a bañarme, no dura más de 5 min, voy a mi habitación y me dedico a peinarme, humectar mi piel, colocarme una mascarilla en el rostro para no tener acné... Termino con mis niñerías.
Recuerdo a Richie y que aún tengo sus boxers (ya los he lavado... Y secado) me pongo húmeda por recordarlo...siento como si me mirara y quisiera tocarme...
Asi que me siento al borde de la cama,comienzo a tocarme como si fuera él quien lo hace...introduzco mis dedos dentro de mi, los muevo Hasta correrme, los saco y los dirijo hacia a mi boca y los chupo... Es mi sabor, es como mi personalidad, no es empalagoso, es dulce con una pizca de amargura al final...
Escucho un ruido, directamente miro a la ventana y veo con una erección enorme a Richie,que me mira con fascinación y lujuria... Siento mis mejillas arder cuando se acerca a mi y toma mis dedos entre sus manos y besa mis nudillos, debajo de mis uñas aún queda "jugo", asi que lame mis dedos y chupa la partr de mis uñas que sobresalen 1 cm de mis dedos... Joder que sexy se ve haciendo eso
Saco mis dedos de su boca y me encargo de besarlo enredando nuestras lenguas...sus manos van a mi espalda baja, me acerca a su cuerpo...Puedo sentir su erección entre mis piernas
Mételo ya!!! Joder....
Separo mis labios de los suyos y responsablemente lo miro-desde cuando estas ahí?
-desde que te pusiste mis boxers y comenzaste a masturbarte diciendo mi nombre...
Me sonrojo al escucharlo... Desvío la mirada y actúo tímida por primera vez...-Hey-digo jugando con mis dedos mirando al suelo-puedes quitarte la camisa y el pantalón?...
Me mira anonadado por mi forma de actuar...Seguro me veo como una tonta...
Mis manos van a su camisa y se la quito, voy a su pantalón pero él se adelanta y se lo quita dejándolos en el suelo...Toco su bulto sobre la tela,parece gustarle...
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
Literatura FemininaSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...