Narra Alonso:
Todo iba bien, pero ella fué más inteligente que yo. Me besó antes de que pudiera disfrutar el verla desearme. !QUÉ TONTO SOY! Pero...una cosa es cierta y siempre lo será, Clara besa como nadie en este mundo.
Minutos después nos separamos del beso; no sé que cara puse, pero provocó que Clara soltara una pequeña risa.
Yo: ¿P-p-por qué hiciste e-e-eso?- tartamudeaba por la emoción.
Clara: Porque no pude resistirme, además, Jos me contó todo.
Yo: ¿Qué?- confundido- ¿Qué fue lo que te dijo?
Clara: Pues...
*FLASHBACK*
Narra Clara:
Me estaba cambiando, cuando escucho que alguien abre la puerta y pasa. No quise salir, por miedo a que fuera un desconocido, hasta que escuche la voz de mi cejudo favorito.
Jos: ¿Clara? ¿Estás aquí?
Yo: -saliendo de mi escondite- Jos, no hagas eso, casi me da un paro cardíaco- le dí un pequeño golpe en la espalda.
Jos: -riendo- Lo siento, ¿tienes tiempo? Necesito decirte algo importante.
Yo: ¿Ahora? Es que me voy a encontr...- me interrumpió.
Jos: Es de Alonso.
Yo: Ah, en ese caso, dime. - me senté en la cama.
Jos: Es que, el....aish, cómo lo digo.- se mordió el labio.
Yo: Jos, tranquilo, sólo dilo.
Jos: Bien, lo que pasa es que Alonso, estaba furioso por ver el beso entre tú y William; así que me pidió que lo ayudara a vengarse, como es mi amigo, lo hice, pero tú también lo eres y entré en un problema existencial.
Yo: - reí por lo último que dijo- Y...¿qué planea hacerme?
Jos: Quiere hacerte sufrir al seducirte, para que lo beses y él se haga desear.
Yo: Ahh, ¿por eso me citó a la orilla del mar?
Jos: Exacto- pausa- ¿que planeas hacer?
Yo: Le seguiré el juego, pero, haré algo que nunca se esperará.
Jos: Esa es mi niña, por fin has aprendido del maestro. -dijo acariciándome la cabeza como perrita.
Yo: -acomodándome el cabello- Obvio.
*FIN FLASHBACK*
Alonso: ¡Estúpido José Miguel Canela!- con cara de pucheros.
Yo: ¿Por qué querías vengarte?
Alonso: Porque...¡no te entiendo!
Yo: ¿Qué?- pensé ¿De qué hablas?
Alonso: Primero me dices que me quieres y me ayudarás y poco tiempo después te vas y me dejas.
Yo: Alonso Villalpando, tú sabes muy bien que este viaje era para ayudarte. Nunca te lastimaría.
Alonso: Ya no sé qué pensar, no estoy seguro de lo sientes por mi.- se cruzó de brazos.
Yo: ¿No te demostré lo que siento por ti con el beso?
Alonso: Los besos pueden ser falsos.
Yo: ¿Quieres apostar?
Alonso: Claro. -reaccionando- ¿Qué apostaremos?
Yo: -acercándome a él lentamente haciendo que él se pusiera nervioso- Te voy a besar,- al decir eso abrió los ojos como platos bien extendidos- si te gusta, serás mi sirviente durante una semana completa.
Alonso: -hipnotizado- ¿Y si no? Qué gano yo?
Yo: -pensando- Pues, lo mismo.
Alonso: Bien, ¿cuándo será?
Yo: Ahora- sonreí, tomé con mis manos su cuello y lo jalé hacia mi.
A decir verdad, a pesar de que perdió la memoria, sigue besando como un Dios. El beso fue largo, tierno, sincero y dulce; pude recordar todos los besos que hemos tenido, sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas.
Narra Alonso:
Estaba en verdad hipnotizado por ella, después del beso, ella se separó y me miró a los ojos. Creo que he perdido.
Yo: Bien, ganaste- hice cara de molestia, aunque no era cierto.
Clara: Lo sabía.
Nos fuimos caminando viendo el atardecer que parecía estar pintado con acuarela.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》
FanficClara y Alonso son amigos desde pequeños, crecieron juntos convivieron juntos, estudiaron juntos y se enamoraron el uno del otro. Después de un concierto de CD9 y una gran discusión que tuvieron, Alonso sufre un accidente autmovilístico lo que le...