Narra Bella:Después de la llamada de Karen subí corriendo a buscar mi laptop ignorando las preguntas de los chicos sobre que pasaba.
Al llegar a mi cuarto abrí la laptop y revise las visitas que tenían mis vídeos y al ver que we'll be the stars tenía 8,814,170 visitas grité a todo pulmón.
Acto seguido, tenía a los 5 chicos en mi habitación con caras preocupadas.
Niall:- Qué te pasó princesa?- dijo, esperen me dijo princesa?!!, Hay dios ya me sonrojo, lo se.
Harry:- Bella contesta!!- dijo desesperado.
Bella:- Es que...- el sonido de un celular me interrumpió y la canción que sonaba era "we'll be the stars".
Louis:- Lo siento es Eleanor, ya vuelvo- dicho esto salió de la habitación.
Bella:- Aahhhhh!!!!- volví a gritar cuando volví a ver la pantalla de la laptop y decía "eyes wide open 4,089,277 visitas" y otro grito se hizo presente cuando leí " can't blame a girl for trying 20,555,739 visitas".
Liam:- Haber tranquila...- hizo una pausa-respira y cuéntanos por que gritas como loca- dijo con un tono tranquilo.
Bella:- Mira- dije con una sonrisa de oreja a oreja y entregándoles la laptop.
Harry:- Qué miramos? El video?- preguntó confuso.
Zayn:- Eres fan de ella?-
Bella:- Si que son idiotas....- dije mientras me llevaba mi mano izquierda a la frente y negaba con la cabeza.
Niall:- Qué pasa sigo sin entender?? Vemos el video o que??- dijo confuso.
Bella:- Los vídeos son míos y grite al ver cuantas personas lo han visto en tan poco tiempo- explique y ellos entendieron.
Zayn:- Desde hace cuanto subes vídeos?- me preguntó y en eso llega Louis.
Louis:- Quién sube vídeos?-
Harry:- Bella sube vídeos por eso gritaba, vio que tenía muchas visitas-
Louis:- ahh, ya entendí el grito-.
Harry:- Y qué quería Eleanor, Louis?- le preguntó
Louis:- Escucharon la canción que sonó cuando llamó- todos asentimos y se me formó una enorme sonrisa - bueno al parecer la chica que la canta va a dar una presentación en los "Radio Disney Music Awards" y quiere que vallamos.- explicó -pero la chica no sabe, se lo dirá su manager o se enterara por Twitter- dice riendo un poco.
Bella:- Aaahhh!!!!- volví a gritar y todos me miraron - Louis, la canción que sonó se llama "we'll be the stars"?- pregunte emocionada.
Louis:- Si!!- dijo feliz - al fin alguien que conoce esa canción- eso ultimo me hizo sentir un poco mal, pero vamos saldré en los RDMA y nadie me quitara esta sonrisa de mi cara.
Bella:- Aahhhhh!!!- volví a gritar.
Harry:- Ya!! Explica tus gritos- me dijo un poco desesperado y lo entiendo se estuviera en su lugar yo igual estaría desesperada.
Bella:- Bueno... Es que ....- dije haciendo suspenso- bueno.... Yo...- me interrumpe Zayn.
Zayn:- Tu qué mujer??!!!! Dinos!!!!-
Bella:- Yo canto esa canción- solté de golpe y quedaron en shock con las mandíbula 20 metros bajo el piso.
Louis:- Aahhhhh!!- gritó ahora el -le cumpliré un sueño a Ele, cuando llegue de su viaje le diré que eres tu!! Ella es tu fan- y ahora mi mandíbula calló 20 metros bajo el suelo.
Liam:- Louis- lo regaña -le arruinaste su sorpresa- y le da un zape en la cabeza.
Louis:- Auch!!- se queja -lo siento, no sabia que eras tu- se disculpó.
Bella:- No te preocupes, me hiciste el día, que digo el día, me hiciste el mes- dije feliz.
En eso tocan la puerta y voy a abrir seguida de los chicos.
Al abrir me encuentro a Simon con una sonrisa y lo dejo pasar.
Simon:- Perdón por venir sin avisar, pero tengo una noticia para Bella- dice mirándome.
Louis:- Si es que va a cantar en los RDMA, ya lo sabe- dice y la sonrisa de Simon se borra y Zayn le da un zape -Auch!!- se quejó.
Simon: - Si es eso y otra cosa- lo miro.
Bella:- Qué?? Qué es??- digo emocionada.
Simon:- No sólo iras a cantar, si no también estas nominada a mejor canción de amor por "can't blame a girl for trying"-
Bella:-Aahhhhh!!!!- volví a gritar -tengo que contárselo a Karen!- dije feliz.
Liam:- Cuándo son los premios?-preguntó
Bella:- Cierto, cuándo son?- pregunte ya más calmada.
Simon:- Dentro de un mes, se que falta pero tienes que estar preparada- asentí con la cabeza -mañana es tu primer ensayo, los quiero ya abajo a las 10:00am ok?-
Liam:- No te preocupes Simon yo me encargo-le dijo seguro de lo que decía.
Simon:- Ok confío en ti Liam, cuídense me voy tengo junta, adió-
Todos-Simon:-adiós- y se fue.
Bella:- Bueno yo ya me voy a dormir, ya es algo tarde y mañana hay que despertarse temprano- me despedí de cada uno con un beso en la mejilla y al empezar a subir las escaleras dije -Buenas noches- a lo que contestaron: "buenas noches"
Al llegar subí a mi cuarto me puse mi pijama de ositos, me hice una coleta para dormir, me lave los dientes y me acomode en mi cama abrazando a mi oso "Mrs. Brownie", si lo se tal vez pensaran "que niña de 19 años duerme con su peluche?" Pues yo, nunca puedo dormir sin el, el es mi amigo, mi confidente, mi alma gemela, mi TODO, no se que haría si algo le pasara y me quede dormida de tanto pensar en lo que paso hoy.
Narra Niall:
Cuando se fue Bella por las escaleras me le quede mirando hasta que entro a su habitación y unas voces me interrumpieron mis pensamientos.
Harry:- Niall...- dijo pasando su mano por mi cara -nialler....- y seguí pasando su mano por mi cara -DUENDE!!!- gritó y reaccione.
Niall:- He?? Qué pasó??- dije haciendo que todos se rían.
Zayn:- Te gusta Bella?- me preguntó.
Niall:- qué?..ufp no- dije intentando mentir pero creo que no me salió.
Harry:- Si, te gusta Bella-
Louis:- Mi Niall ya es grande, ya se enamoró- dijo limpiándose una de sus lágrimas imaginaria.
Niall:- Mejor vamos a dormir, ya tengo sueño-.
Zayn:- Jaja, No negaste que te gusta- dijo burlón.
Liam:- Chicos, luego lo molestan, mejor vamos a dormir.-
Y cada quien se fue a su habitación a dormir.
============================================================
Karen mejor amiga de Bella en multimedia.Holis, como están?? Qué opinan del cap??
Voten y comenten👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Una chica en one direction
FanficHola soy bella stone woods. Tengo 19 años y AMO cantar y bailar. Qué pasará si un día Simon Cowell me da una propuesta? Y tenga que convivir con una diva, un negro, un culón, un duende comelon y un "daddy". Me llevaré bien con ellos? Qué pasará con...