Anita Pollosauria Rex al horno
Aloha mundo! O mejor dicho wattpad.
Soy Ana, me dicen Anita, Ani y solo Ge y Nikki me dicen Ann.
Me gusta poner comas, voy a poner comas y muchas, VIERON? PUSE UNA COMA! Okey yo soy Anita me gusta comer, a veces soy un poco fresita o eso dicen Ge y Nikki, Emm me gusta escribir y pienso que la libertad de expresión es una de las mejores cosas que hay en la vida, cada vez que tengo mi libertad de expresión me siento mas feliz. Se me da bien para las frases, soy de Argentina, amo a los animales, tengo varias cuentas en wattpad que pondré al final de mi presentación por si quieren pasarse me da igual :3 amo esa carita, suelo ser rara y odio que me lleven la contra.
Me falta algo? Oh si, tengo 12 añitos SI SOY UNA BEBÉ.
Mis otras cuentas son Anita0201 y Disaster_paradise :3
AMO A TODO EL MUNDO Y AMO ESCRIBIR
PD: Mis AnnLovers son mi vida c:
Posdata de la posdata: Es mi fandom c:
PD N° 2: Hago Vines dejen sus users abajo y yo las sigo.
Y ESTA SOY YO, SOLO UNA POLLOSAURIA CON GANAS DE SER FAMOSAMaria♥
Holaaa pequeñ@ss, yo soy Maria Victoria, me pueden decir por alguno de mis nombres o por diminutivos. Soy una trompetista venezolana, suupeer alocadaa y rara, ME-ENCANTA-EL-CHOCOLATE, tengo 12 años y soy alta para mi edad, me encanta hacer reir a la gente con mis estupideces :3 soy cursii, MUUY CURSII, pero solo cuando me dan mis ataques de sinceridad por la noche (͡° ͜ʖ ͡°), cumplo el 24/08, me gusta viajar, soy muuy sincera con todo el mundo, no me gusta dejar mal a la gente, no he defraudado a ninguna de mis amigas y tampoco lo pienso hacer, me gustan mucho las peliculas de Disney, amo a Walt Disney, y me gusta cualquier tipo de musica, pero musica de la buena. ♥AMO A LOGAN LERMAN♥. Mis amigos son mi vida♥ al igual que la musica♪. Las pandas son las mejores♥ son super raras y alocadas(〜^∇^)〜.
Me pueden seguir en mi cuenta privada @m_vicky_mm
Mi frase favorita de Walt Disney es:"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"♥
Y... Eso es todooo, chauuu.
͡° ͜ʖ ͡ ° ←Bizco
Mariana :3
Holis pequeños pandas! Yo me llamo Mariana, si han leido bien;) pues yo soy Mexicana, asi que si nos insultas soltare a los pitbull! ESTAS ADVERTID@! Nah' mentira. Pues yo soy un poco parecida a Maria, soy rara, alocada, etc! Y estoy orgullosa de eso. Soy muy activa, me gustan los deportes pero soy femenina (no mucho pero bueno) no se asusten! ME ENCANTA EL CHOCOLATE! Es el dulce más delicioso, soy muy sociable me gusta conocer gente.
Soy bajita y no dire mi edad por que se van a burlar :'(. Estoy algo loca, mis amigos me molestan diciendome salmon por que se parece a mi apellido el cual es Salomón, asi que NO me digas asi o le dire a Ge que te pegue! Nah' no es cierto. Me gustan los animales pero más los pandas.
Me gusta leer (es algo obvio creo).
Me gusta viajar y divertirme, mis amigos dicen que soy graciosa :P
Me encanta hacer felices a la gente. Soy muy infantil :3
Me gusta todo tipo de musica y como a Maria tambien me gustan la peliculas de Disney.Me gusta ayudar a las personas y tambien animarlas cuando estan pasando un mal momento, asi que si estas asi puedes enviarme un mensaje directo a mi cuenta Mariana17ST y con gusto te ayudare por que.... YOLO!Mi Cumpleaños es el 17 de octubre naci el 2003 asi que ya han de tener una idea de que edad tengo :3 esperare mi regalo ewe nah' mentira
Bueno adios!
Pd: Soy un panda! El #ClanPanda manda!
Pd2: Los pandas dominaremos el mundo ewe
Pd3: Digo mucho nah' :)
Bueno baaaai!Anto
Holiiiiiiii! Mi nombre es Anto y les puedo apostar que soy la mas rara de por aqui (? En fin, amo los unicornios, no soy muy femenina (me chocan las faldas) En fin, adoro a las locas de este blogg (las amo♥) Soy del hermoso, bello y sensual clan panda :'3 Amo toooooda la musica, pero amo muuucho mas leer ♥ naci en el 2002, chequen los calendarios! Bayy!
Pd: Al igual que Mariana, tengo una obsesión por los pandas y amo buscando a nemo.
Pd 2: nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar!
YOU ARE READING
Nuestro Blog ^-^
HumorNadie es normal aquí... Pero yo soy normal, la mas normal de aqu... MIREN UN PATO -Ani. Lo ven, nadie es normal -Nikki. Y de la nada... aparece un pandicornio de dos cabezas en busca de libertad... -Maria Los pandicornios son vida , los pand...