Los acosadores pervertidos parte 1

102 8 4
                                    

Advertencia: pociblenente insinuaciones sexuales y malas palabritas biches, no me ago cargo de traumas psicologicos

Narrador

Era un tranquilo día por la mañana en la pequeña aldea de el sonido

Un chico de unos 14 años duerme plácidamente en su cama, pues hoy era el día que esperó por mucho, hoy era su tan anhelado día libre. Nada podía aruinar este día, bueno eso pensaba asta que.....

XXX: Nii-san!!!!-dijo una chica peli-negra con una gran sonrisa en la boca, moviendo brusca mente a su Nii-san.

Chico:QUE MIERDA TE PASA CHISANA!!!- dijo exaltado

Chisana: sasuke!! Hay una feria no muy lejos de aquí y se ignagura hoy!! -Se podía notar un bonito brillo en los ojos de la chica

Sasuke: y?...-dijo con desgana

Chisana: pues tenemos que ir, abran juegos artificiales, comida, juegos para ganar premios, jente nueva y peluches de gatos rosas!!!! Ósea gatos rosas!!

Sasuke: y?....

Chisana: que si no vas con migo yo tendré que ir sola

Sasuke:y?...

Chisana: aunque pensándolo bien,..un... ahí abran muchos chicos y segura mente queran acompañarme.

Sasuke: ni hablar!! Esta decidido iré con tigo!

Chisana: que bien!!!!, Salimos en una hora apurate!! Quiero estar todo el día ahí!!!-salio corriendo directo a su abitacion

Xxxxxxx

Lo que sasuke no sabia era que la feria no se encontraba tan serca como se suponia que le abia dicho su hermanita....

..

Una hora después...

Chisana: sasuke!! Ya nos vamos apurate a salir!!.- la pequeña kunoichi estaba esperando anciosa a su Nii-san

Sasuke:umh..... Oye por que traes esa mochila tan llena de cosas!?

Chisana: por....por..um..precaución!! Si eso precaución quien sabe que nos podría pasar aya afuera.

Sasuke: pasarnos algo?? ....No por nada somos shinobis e.

Chisana: ya a callar!! vamos a la aventura!!

Sasuke: como sea, andando .

Los pequeños shinobis emprendieron su camino a la aventura.

...

Pasaron 5 horas y no llegaban a su destino aun..

Sasuke: oye! No que no estaba muy lejos la feria!!

Chisana: no esta tan lejos, llegamos mañana por la mañana a pie, ....... así!! y creó que será mejor que agas un jutsu de transformación si no quieres que los de konoha te descubran.

Sasuke:.......(con un tick en el ojo)¡¡¿COMO?!!

Chisana: puff....si ósea la feria es en konoha y empieza mañana sólo que te dije que saliéramos hoy para llegar temprano mañana- dijo mirando al otro lado y haciendo puchero

Sasuke: y no pensaste que pasaría si me descubren!!?

Chisana: si que lo pensé, por eso traje unos disfraces de campesinos y también traje un perfume especial que yo misma cree para que no detecten tu olor.

Sasuke: y si detectan mi chakra!!?

Chisana: a es eso, puff, no te preocupes, anoche me infiltre en tu cuarto, tenía seguro la puerta pero entre por debajo y mientras dormías te puse una inyección.., que por cierto también ise yo, que sirve para que no aya señales de chakra de la persona ala cual se le implantó el antidoto. (como lo hizo?,..um... no me pregunten)

Sonidos y hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora