"Kiara, ponte aquel vestido rojo...
.no, te ves gorda con eso... trata con el azul....
No me mires así; dije que "te ves" gorda, no que "estás" gorda cariño"
Este hombre no deja de perseguirme por mi habitación y ya me está haciendo enfadar... Y no solo soy yo, mis hermanas también le están dando miradas y sonrisas hipócritas desde que este idiota "Joseph" decidió que, para poder estar listas para la reunión de esta tarde, deberíamos levantarnos a las 5 am. ...
un SA-BA-DO.
Creo que lo único bueno que he podido sacar de esto, hasta ahora, fue que "Joe", como le gusta que lo llamen, hizo un delicioso desayuno para nosotras, y nos trajo montones de ropa nueva... bueno, el chico no es tan malo pero....
¿A las cinco de la mañana un sábado?
Pasamos toda la mañana arreglándonos y escuchando los concejos de moda de Joe, no tiene más de 24 años y se arregla muy bien así que tal vez no sea mala idea hacerle caso en sus concejos de moda, además es bastante organizado, tanto que, en vez de arreglarnos a todas a la vez, nos sentó en las camas y una por una fuimos haciendo pasarela mientras las demás votaban los mejores trajes.
Nala eligió un lindo vestido azul marino que llega hasta medio muslo, con mangas largas y un espacio de gamuza transparente en el escote, que da un toque sexy; mientras tanto Scarlet se decidió por uno vino tinto, algo suelto desde la cintura, con gamuza negra en el cuello y la espalda.
Alex, siempre con su aire de los años cincuenta, se puso un vestido negro, ceñido hasta la cintura y luego suelto, con mucho movimiento hasta las rodillas, pero mi parte favorita es el borde de la parte baja del vestido que tiene pequeños ladrillos de tetris blancos y plateados, la chica no puede ocultar su gusto por los videojuegos.
Yo elegí un hermoso vertido negro, ceñido al cuerpo, de un solo hombro, el vestido no sería nada del otro mundo si no fuera por la hermosa manga que llega hasta pocos centímetros antes del codo, es ancha y tiene rajaduras que dejan ver pedazos de piel, simplemente lo amé desde que salió de su bolsa, fue amor a primera vista, luego solo tuve que ponerme unos tacones del mismo color y estuve lista
Quisiera estar molesta pero, la verdad, esto ha sido muy divertido... pero repito:
¿A las cinco de la mañana? ¿En serio?
Gracias a la organización de Joe estuvimos todas prácticamente listas para las 2 de la tarde, justo para mi hora favorita... "CuandoSeaQueHayaComida"
–Bueno chicas, ya solo falta maquillarlas – Anunció Joe, mientras yo ponía un bocado de la deliciosa carne en mi boca – Claro después de que terminen de "comer" – Añadió luego de darme una mirada de asombro por lo grandes que son mis "pequeños bocados".
Yo me encogí de hombros y seguí comiendo por encima de las risas que había provocado ese comentario, minutos después bajaron mis hermanos, vistiendo unos bonitos trajes, acompañados por su estilista Janine.
Ella, nos miró a todas detenidamente mientras bajaba por las escaleras y luego de unos segundos elogió el estilo de su compañero de trabajo, quien se sonrojó un poco ante el cumplido y procedió a hacer lo mismo con el trabajo de la chica.
Ojeé un poco los atuendos de mis hermanos y debo decir que se ven extremadamente bien, ambos usando pantalones de jean oscuros, cada uno con una camisa formal; aunque la de Josh es roja con pequeños cuadros azules y está usando una corbata de mismo rojo que la camisa, mientras que Skandar está usando una color aguamarina y un moño de jean como el de su pantalón.
Se nota que estaban listos desde hace rato, hasta están un poco despeinados por el tiempo, odio eso de los chicos. ¡Ellos se levantaron hasta las nueve de la mañana y están perfectos! Mientras que nosotras que estamos desde las cinco aun tenemos maquillaje por hacer...
Por fin, luego de horas y horas de preparación estamos todas listas para la reunión; mamá dijo que debíamos estar allí para las 7 de la noche, ya que son apenas las cinco y media, despedimos a Joe y Janine y decidimos sentarnos un rato a ver televisión para esperar a que nuestros padres llegaran.
El primer canal que apareció en la pantalla fue el de las noticias, mostrando a una mujer joven, bien arreglada, como siempre, hablando sobre la economía del país, nada demasiado interesante, estuvimos a punto de cambiar el canal cuando la mujer cambio la charla hacia la sección de farándula iniciando con nuestros nombres.
"Así es televidentes, hoy ha sido confirmado el rumor de que Kiara, Nala, Skandar, Alexia, Josh y Scarlet Devine, hijos de los nuevos dueños de la multimillonaria compañía Oxford-Ox, Cleo y Noah Devine, harán su primera aparición oficial en público desde que la familia se unió a la exitosa compañía.
El evento será hoy, durante la gala de Sony Music Entretainment, una de las principales empresas beneficiarias de Oxford-Ox, ya hemos visto algunas fotos de los misteriosos adolescentes mientras hacían camino a sus centros de estudio o mientras realizaban algunas otras actividades, pero no podemos esperar para conocerles y escuchar lo que tienen para decirnos"
Alguien apagó el televisor luego de esa última frase y creo que jamás he estado tan agradecida en mi vida.
¿Escuchar lo que tienen para decirnos? ¿Qué? ¿Decir de qué? Yo no soy la que está haciendo esos negocios – Balbuceó Nala desde su asiento.
¡Ni siquiera hemos hecho algo para aparecer en las noticias! ¿Por qué nos están tratando como si fuésemos famosos? Esto no tiene sentido –Añadió Scarlet y todos asentimos con los ojos bien abiertos – ¿Qué está pasando?
Se llama publicidad Scarlet –Interrumpió una voz a nuestras espaldas, mi corazón dio un vuelco al ver a un hombre, de cabello gris y mueca de desdén en su rostro en medio de mi sala.
¿Quién es usted? – Skandar fue el primero en hablar.
El hombre se encogió de hombros y soltó una pequeña risa – Oh, lo siento, olvidé presentarme, soy Evan, su representante – Dijo el hombre con aire de superioridad – Sus padres me enviaron a prepararlos para la reunión y para llevarlos a la misma.
Ahora, comencemos –Declaró el hombre, caminando hacia la puerta y haciendo señas para que le siguiéramos
N/A
Hola chicas!
Sé que estos no son los capítulos más divertidos que han leído pero a partir del siguiente capitulo comenzará la diversión así que
¡Sigan leyendo!
Si les gustó este cap denle click o tap, (lo que convenga más) a la estrellita que está al final del cap!
Si no les gustó este cap denle click o tap, a la estrellita que está al final del cap!
Si, créanme, así funciona =)
Besos!! xx
ESTÁS LEYENDO
Big Family Girl
Humor"Rayita: Mamá, me voy de tour con Niall el chico de la banda que no había escuchado hasta ayer en la noche, necesito mi dinero y que me hagas la maleta con mi ropa sacada de We Heart It, mientras voy a Starbucks a tomarme un café. ¡Te amo! Mamá: ¡¡C...