Prologo.
Dia 1 de abril del dia 1390
Me llamo inglaterra o mas oficial Reino unido e irlanda del norte, soy un joven de cabellos rubios y de mirada de color jade. Por el momento me encuentro esperando en el jardin principal del enorme edificio de la sala de juntas. Mis hadas (por cierto no me tomen de aloco pero he nacido con un don al parecer puedo ver mas aya de la gente, puedo ver hadas duendes trols y toda clase de cosas).
Dentro de poco sera mi "cumpleaños" eso es lo que veo en mi calendario aunque la verdad no celebro eso.
Tomo una de las hermosas rosas rojas y la acerco a mis labios cuando me separo miro como estaba japon, un joven de cabellos negros y mirada cafe algo temeroso mirando asi a mi.
-Sucede algo japon?-dije con un tono de confusion-
-Mister inglaterra-me dijo el para tratar de estudiar su ingles-Puedo tomarle fotos a usted haciendo eso de nuevo-
-Eh haciendo que cosa?-pregunte confundido-
-Olvidelo si la reunion esta por comenzar lo veo adentro-diciendo eso se despidio y se fue.
Es raro pero no importaba mucho, coloque la rosa de nuevo en su lugar, mientras yo me volvia a dirigir a la mesa en la cual estaban mis cosas, una libreta en la cual les cuento todo esto y una como decirlo "notas", me mire un poco en la etrada principal del lugar y respire hondo sabia que aquellos paises yo no les agradaba pero tenia que hacer mi movimiento como nacion y ver por mi gente cueste lo que me cueste.
Algunas veces creo que la mejor compañia que pidria tener es una especie de hada o un conejo con alas, siempre que hay ratos libres me dedico a cantar recostado en el arbol mas grande y sobre todo leer un poco mirando aquella belleza natural.
Abri la puerta como siempre los demas paises me miraron para despues volver a lo suyo yo solo segui mi camino, exhale con cuidado mientras que la junta ya casi empezara. Mire a mi alrededor con cuidado, no habia nada ni nadie con quien pasar de "buena fe" como siempre la junta comenzaba con el idi...Digo estados unidos hablando de puras idioteses, miraba mi reloj coj bastante insistencia, mientras la junta solo seguia hablando sin concordancia.
-bueno chicos gracias por ser mi refuerzo en esta secion-dijo estdos unidos con una voz tonta.
Exhale levantandome de la sala caminando al elevador del cual, presione el boton del piso principal el cual esperaba mientras en mis pensamientos se perdia todo.
-Bueno creo que ya que estoy por aqui podria dar un recorrido por aqui-
Coloque mis audiculares cuando el elevador llego y quien entro al elevador el idiota gordo de america.
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Bueno chicos y chicas espero y les guste este lindo capitulo dejen comentario si les gusta y si quieren que continue.
Asi que hasta la siguiente chao chao
ESTÁS LEYENDO
Siendo salvado por un idiota.
FanfictionInglaterra es un país normal con una vida tranquila pero que pasaría si de la nada recibe un atentado terrorista y para variar quien lo salva de morir es nada más y nada menos que aquel mismo que pensaba que no podía hacer nada en su vida. Aquel ton...