Cuando todos los amigos de Frank se enteraron de lo ocurrido, no perdieron el tiempo y fueron la hospital donde Frank se encontraba.
Mangel y Rubén fueron los primeros en llegar, de ahí le siguieron Guillermo, Luzu y Lana. Una vez que se encontraron reunidos en el hospital, esperaron a que Alex saliera con indicaciones de cómo se encontraba Frank. Pero lo que más le atemorizaba a Alex no era decirles la situación en que se encontraba, más bien no, lo que le preocupaba era cómo iba a explicarles lo sucedido, como iba a decir que Frank se había desmayado y había alucinado casi hasta el punto de morir.
Los amigos de Frank habían esperado pacientemente a que Alex saliera con noticias, aunque llevaban esperando ya una hora, y el tiempo se acababa para todos.
-¡Alex! -gritaron todos al mismo tiempo cuando lo vieron salir.
-¿Cómo está Frank? -le dijo Rubén. Y ahí estaba esa pregunta, a la cual se derivaría la siguiente, la que Alex no quería que le preguntaran.
-Ya está un poco mejor, quizás salga mañana -dijo.
Y en seguida pensó, Dios, por favor que no haga esa pregunta, por favor que cambien de tema, pero no fue así, y Luzu fue el que pronuncio aquellas palabras.
-¿Qué fue lo que le pasó?
Entonces, un escalofrío le recorrió en cuerpo a Alex, sintió como la piel se le erizaba y como a su alrededor se volvía lento.
-Se ha desmayado por desnutrición -les sino son saber lo que pensaba. Luego se retractó.
-Oh, pobre de Frank, seguro ha sido muy difícil -dijo Lana.
Al parecer la mentira que había dicho había resultado bastante bien. Nadie había sospechado nada, o al menos eso creía él.
Cuando todos pasaron a la sala donde se encontraba Frank, al verlo, le dieron una gran sonrisa y le abrazaron uno por uno, alegres.
-Chicos -dijo Frank emocionado, estaba desconcertado-. Me alegra que estén aquí.
-Y a nosotros nos alegra verte recuperado -le dijo Mangel.
Frank le sonrió muy alegre, poder un momento se olvidó dónde estaba, qué era lo que le sucedía y todo. Solo le importaba que estaba ahí, con su amor Alex y sus amigos.
Estuvieron mucho más tiempo del que tenían planeado, más del que pudieron imaginar. Jugaron un poco, hablaron sobre varios temas -sobre como Alex y Frank fueron novios-, y sobre otras cosas. Aunque Guillermo no mencionó nada de aquella dáliva sangrienta, aquella noche que habían visto brotar sangre. Parecía como si él no pop recordara, como si le hubieran borrado la memoria. Alex pensaba que era obra de el Rey Carmesí, que quizás había hecho que Guillermo lo olvidará, que también podía hacer que Alex y Frank olvidaran todo esto, pero no estaba completamente seguro de eso. Pero Guille jamás sacó el tema de aquella noche llena de sangre.
De pronto, lo comprendió todo de golpe, sabia cual era el lugar, el motivo y la razón por la que el Rey Carmesí quería llevarse a Frank, sabia por qué se había hecho pasar por Claudia. La raspón era simple, quería envolver a Frank para poder llevárselo a ese lugar desconocido. Sabia que Frank era fuerte, y sí era cierto que en esa otra dimensión todo era posible, Frank hubiera sido capaz de muchas cosas -y el Rey Carmesí querría usarlas para mal-.
Y ahora que Alex ya sabia donde estaba el portal, debía cerrarlo con el Rey Carmesí dentro.
Una vez que todos los amigos de Frank y Alex se fueron, Alex empezó a hablar:
-Frank, tengo que decirte algo.
Frank se puso rígido, vio en los ojos de Alex que no era algo bueno, que, en lo que sea que le fuese a decir, no habría nada bueno.
-¿Qué sucede, cariño? -Alex se acercó, le besó las manos, el cuello y finalmente la boca. Disfrutó ese momento. Quizás el último momento que tendría con Frank. Le sonrió y le acarició la mejilla.
-Sé como detener al Rey Carmesí -dijo Alex-. Pero es muy arriesgado.
Frank lo miró atónito. Pensaba que Alex lo decía de broma, pero Alex realmente quería ser feliz con Frank, sin algo malo acechándolo por doquier, sin nada que los impidiera amarse. Alex realmente amaba a Frank, lo amaba con todo su ser y estaba dispuesto a dar su vida si tenia que darla por él. Porque Frank era su mejor amigo, su novio y compañero.
-¿Cu-cual es el plan? -titubeó Frank.
-Es este...
Y Alex le dijo su plan.-----------------
Aquí les traigo otro cap:) el siguiente es la batalla (?
Gracias por sus votos y comentarios ❤
ESTÁS LEYENDO
La historia de Frank «Staxxby»
FanfictionLa historia de Frank, es probablemente el fanfic más personal y más intenso de Alexi5000, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor. Hacia casi dos años que Frank Garnes había perdido a su novia, despué...