Narra Victorrr Fuentesss:
Me despertó el ruido de la puerta. ¿Por qué estaba durmiendo en el piso abrazado a .... Jaime? ¿Qué había pasado el día anterior?
Imágenes del día anterior interrumpieron mis pensamientos. Justin zanahoria, un policía, Tony Leo, Justin sobornando al policía, el policial aceptó una serie de tragos, el mono que esposó a Gabe a la silla... Todo comenzó a tener sentido.
Kellin entró a la sala acompañado con ¿Gerard Way? y una chica. La chica tenía el pelo de dos colores, sus ojos eran marrones y era más baja que Kellin. Y si el otro no era Gerard Way era el mejor imitador de la Historia.
Un grito de fan se retumbó por el lugar:
-¡¡¡¡SABÍA QUE FUENCIADO ERA REAL!!!!!- Al escuchar eso, de forma inmediata, me separe de Jaime, quien se estaba despertando por el grito de la chica.
En ese momento entendí que esa chica era Jane.
-¿Jane?- Me atreví a preguntar.
- ¡¡VICTOR FUENTES ESTA DICIENDO MI NOMBRE!!- Paró en seco. - ¿De dónde sabes mi nombre?
-Justin.
-Yo no se que esta pasando aquí pero ¡¿Por qué estoy esposado a una silla?!- Gritó Gabe quien se había levantado. Se cara enrojeció. -Uh, ya me acuerdo.
-Perdiste con un mono.- Se burló Tony. Al parecer, todo estábamos despiertos.
- Cállate tortuga.-
-Soy Leonardo, no una tortuga cualquiera.
-Lo que sea.
-¿Gerard Way? - Preguntó Jaime por el que miraba la escena divertido.
-El mismo.- Despejó mis dudas.- Si fuera ustedes de desharía del policía.- Recomendó. Todo asentimos de acuerdo.
- Leonardo, Mike desaganse de él.- Les ordené.
Mike se acercó al policía, que parecía que se había muerto, y miró sus zapatos. Se los quitó y se fijo la talla, se encogió de hombros y los probó. Al ver que le quedaban bien se los quedó.
- Me gustaron desde un principio.- Confesó al ver que todos lo observábamos.
-¿Le robas a un policía sus zapatos?- Preguntó Tony.
-No es robar si esta ¿inconsiente?- Le contestó.
-Si lo es.
-Ya lo sé pero no digan nada.
Tony y Mike se llevaron al policía afuera de la casa. Y luego de unos minutos regresaron, pero nadie se atrevió a preguntarles dónde lo habían llevado.
-Así que tu eres la famosa Jane. - Dijo Gabe, quién seguía atado a la silla.
La chica asintió.
Justin clavó su mirada en ella y le dijo con algo de rencor:
-Casi muero por tu culpa.La joven frunció el ceño.
-¿Por q...?- Jaime interrumpió su pregunta para que no descubrieran el plan que tenían.
-Gabe déjame ayudarte con eso- Le dijo y como si tuviera la llave de esas esposas, las abrió sin problema alguno.
Todos lanzaron miradas de desconfianza y desaprobación para Jaime, excepto Gabe, quien estaba agradecido.
- En mi defensa, no he usado ese truco tantas veces. Y aparte Mike le robo a un policía. - Lo acusó y así dejó de ser el centro de atención.
-¿Qué hora es?- Preguntó Jack.
-Las 4:50 am.- Respondió Jane.
-Y creo que ya es hora de irme a casa.- Dijo Gerard. - Jane, ¿Te quedas aquí, vas conmigo o alguien es capaz de llevarte?
Jane miro a Kellin como si le estuviera rogando que la salve de irse con Gerard.
-¿Quieres quedarte? - Le preunté al ver que Kellin no decía nada.
-Sería genial.- Jane me agradeció con la mirada.
Gerard se despidió de todos y se fue. Jane soltó un suspiro.
- Gracias chicos. -
-Wow nunca vimos una fan que se controle tanto. - Dijo sorprendido Gabe.
-La verdad verdad, muero por dentro. Así que... ¿Hacemos algo?
- Juguemos un juego.- Propuso Jaime.
- ¿Qué juego?-Preguntó Tony.
-¡No lo sé ¿Se supone que yo tengo que hacer todo?!- Se quejó Jaime. Jane rodó lo ojos.
Un rato después decidimos jugar a un juego de preguntas y respuestas. La verdad, no sabía si se consideraba un juego pero solo lo hacíamos para conocernos mejor.
Kellin y Justin se habían quedado dormidos y Jane les pintó la cara ambos.
Yo sabía que me agradaba por algo.
Nos sentamos todos formando un círculo.
- Vic empieza tu - Me dijo mi hermano.
- Las damas primero. - Dije. Todos soltamos una carcajada.
-Si, las damas primero.- Dijo Jane. Miró a todo los de la sala que no estaban dormidos.- Saben que nos les voy a hacer preguntas comunes porque al ser fan sé bastante de ustedes.- Todos asintimos.- Pregunta para Vic: ¿A quién prefieres que Tony le robe su traje de tortuga ninja?
-Emmmmm, -¿Qué clase de pregunta era esa?- ¿Jaime?- Jaime hizo un gesto de indignación.
-Es qué yo confiaba en ti.- Exageró.
¡Holissss!
Perdón. Cuando volví de mi viaje tuve que ponerme al día en el colegio, eso significa que tuve que estudiar para 72825 pruebas, trabajos prácticos y exposiciones orales.
Por otro lado, ya había intentado hacer este capítulo pero tardé más de lo esperado.
Lo hago en dos partes porque no tuve mucho tiempo y quería subir porque hace mucho que no subía. Estoy consciente que perdí muchos lectores y por eso no quiero defraudar a los que quedan (si es que queda alguno.)
Perdón otra vez.
Xx musicmyeverything xX.
ESTÁS LEYENDO
Different - Kellin Quinn - PAUSADA.
Fanfiction¿Nunca has sentido que no encajas con los demás? Yo sí. No es ¿divertido? ..... Pero él me saco una sonrisa cuando pensé que todo estaba perdido... Desde ahí no lo saco de mi cabeza. "Gracias" "Después de todo soy la única persona igual a ti...." "...