Capítulo 3 " Sueños y Promesas. "

42 3 1
                                    

Capítulo 3 "Sueños y Promesas"

Miro a los dos lados de la calle y observo que no había nadie, la casa de Samuel estaba a una cuadra de la fiesta y Jade temía que alguien la viera entrar, el dejo la puerta abierta y ella entró a la ante sala de la casa. Mientras iba caminado ella lo observó detenidamente.

Samuel es un chico con los ojos como la miel y pequeños, nariz pequeña y pelo un poco rebelde,pero el sabía como lidiar con el para que se viera sexy. Sus labios carnosos, con un tono de rosa pálido.Tiene una sonrisa retorcida,muy sexy, con la cara de chico que no rompe un plato, pero también un poco atrevido.Tiene unos músculos bien definidos, y era mas alto que ella aproximadamente 1'90 . -¿Que me miras Jade?- dijo Samuel acercándose de espacio hacia ella.

-Nada- dijo nerviosa porque lo estaba siento muy cerca.

Se acercó a ella y le dijo al oído.

-Estas hermosa.- le susurró

Sin mas Samuel la atrajo a su cuerpo y beso esos labios carnosos que tanto deseaba, el beso fue lento y ella le respondió quería besarlo hasta quedar sin aliento.

-¡Basta!- dijo Jade llorando.

-¿Qué pasa, porque lloras?- le dijo el. -

-¿Qué porque lloro? Me besaste, me besaste y estas con otra fui una estúpida al venir aquí. ¿quieres jugar conmigo eso es lo que quieres Samuel?
- le gritó.

- Jade lo siento, no quería que te sintieras así yo no la quiero a ella, te quiero a ti te deseo tanto ¡Maldita sea! -Dijo.

Esas palabras la quería escuchar, ella lo queria esuchar pero el también se lo podía decir a la otra. No podía aguantar sus lágrimas, porque ella lo estaba esperando, Jade cumplió su promesa pero el no.

- Tengo que irme. - Dijo ella -No te vallas por favor.- dijo con voz triste.

-Lo siento, la fiesta esta acabando y no quiero problemas con tu novia.- dijo ella sarcásticamente.

Se dio la vuelta para irse pero el la agarro del brazo y la besó.

-necesitaba probar tus labios una vez más - dijo el.

-No lo hagas más por favor. - dijo esto y se fue.

Promesas VacíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora