Me jode haberlo hecho. Es la primera vez que ne enamoro, y yo como idiota me lo permití, no puse oposición alguna, pensando que ésta vez sería diferente, ya que tenía al indicado justo ante mis ojos, pero no, me cago en todo.
Aprendí a jalar bolas como las grandes, entregué todo, ganándome una cachetada de novela mexicana, ahora la estoy recibiendo y nada más y nada menos que de tu parte.
Decían que me alejara de ti, decían que yo sería tu perdición y mira quién destruyó a quién. Aún así, no te culpo, toda la culpa es mía, la cagué yo solita al permitirme sentir algo, por hacerme una ilusión para vivir.
Sé muy bien que nunca fuiste mío, nunca llegaste a pensar en mí, siempre fui yo la que te buscó, si estamos lejos te olvidas de mi existencia y yo vendría siendo mucho menos que la última persona a la que extrañarías, lo sé, siempre lo supe, y aún así creí que todo eso cambiaría con tan solo pedírselo a una puta hora, pero no.
Siento como si apenas me acabara de enterar de que las hadas no existen, cómo te conviertes en fantasma y te llevas lo poco que me queda de alma.
Ahora me siento vacía, pero no te preocupes (después de todo nunca lo hiciste), que yo misma me lo he ganado. Sólo yo quise cometer la estupidez de manejar el destino a mi antojo.
Descuida, que así como entré en tu vida (De golpe y sin avisar) también puedo salir y eso es lo que haré.Te deseo lo mejor y espero que, si algún día te enamoras de verdad, que sea de alguien que te ame y te entregue todo de sí, así como lo hice yo, porque a nadie, ni siquiera a ti te deseo lo que me pasó, ilusionarse cual tarado y acabar muerto en vida.
También espero que si te llegas a acordar de mí (lo cual dudo) y me busques como sueles hacer cuando te das cuenta de que la cagas (casi nunca) yo pueda contestarte con sinceridad que estoy bien y no podría estar mejor.Ah, y gracias.
Porque a pesar de todo fue lindo probar lo que es enamorarse, así lo haya hecho sola, me sentí viva por un momento, aunque tú nunca lo hayas sabido y jamás lo sabrás.
-Anonima Oscura.