recuerdos

15 0 0
                                    

Me desperté esa mañana cansada y por alguna extraña razón feliz? Lo primero que mire fue mi pequeño hermano de 8 años entrando a mi cuarto
-hermana me puedes dar de comer?-me le que de mirando y después de decir un si se fue,me levante cansada recordando lo de ayer como un recuerdo,mire la hora eran las 9:13 de la mañana me sorprendí no recuerdo cuando había sido la última vez que me levantaba temprano eran vacaciones realmente no me importaba.
Después de darle desayuno a mi hermano recordé que el día anterior no había más que desayunado ya que temía una obsesión por estar delgada el cual parecía estar lejos ese día ,me tome un yakult y después de eso me dieron ganas de vomitar me tome del buró de la cocina y respire las ganas de vomitar eran más intensas cerre los ojos esperando que pasara, sentí como mi cara perdía color el piso se movía y mis ojos no querían ser abiertos ,después de 3 segundos de tratar abrí mis ojos bruscamente y camine despacio hacia el sillon mis ojos se querían cerrar y luchaba por no hacerlo la que limpiaba me miraba extraño yo sólo Sonreí al notar como me miraba ,me levante por un vaso de leche ya mejor y termine de hacerme desayuno,no sabia que me pasaba ,tenía miedo de que volviera a succeder.
Camine hacia mi cuarto me recoste en ella sin nada interesante que hacer más que mirar el piso y ahy estaba el en mente y el dueño de que todo esto me sucediera,su nombre era Noah era el chico que todas quisieran era... fuerte,bonito,blanco con carro y dinero era el mejor amigo de mis hermanos sam y lucas ,siempre estaba en mi casa mis papas lo amaban siempre trataban de que se casara conmigo mi familia estaba loca ,el me gustaba desde hace poco tal vez 2 años? Lo descubrí el dia que cumplí 17 años y vino a las 3 am a felicitarme y no ver a mis hermanos ese día fue una reunión con amigos de mis hermanos y sólo mis 2 amigas fatima y sara aunque faltó una ese día el se quedó a dormir en mi casa y jugó play gran parte de la noche ese día el hablo conmigo diciéndome .
-renata tu cuerpo no importa es algo estupido lo que la gente dice eres bonita y no neccesitas estar delgada.
Esas palabras ya las había escuchado pero había algo que me preocupaba si el era haci conmigo o era su forma de hablar con todas...
No se que me gustaba de el si era su manera de hablar de reír o de cada vez que miraba era atento y fruncía el ceño.
Sabia que no era su tipo mi físico me describía todo era blanca,alta ojos cafés y cabello castallo rubio mi cabello era lo más que amaba avecez estaba azul ,naranja zanahoria,rosa,negro mi cabello era mágico seguía bonito después de tantas cosas,mi carácter era horrible siempre estaba de malas era fría y reía para esconder todo era rara pero tenía a mis mejores amigas con ellas podía ser una parte de mi mientras que en mis cuatro paredes era la chica destrozada y sola ...
Tenía familia,"amigos",y gente que me rodeaba pero siempre me sentía sola nunca sufrí bullyng es lo más chistoso de mi siempre fui aceptada si me llegaron a ofender en algunos casos pero era una chica que la reconocían por su risa un poco silenciosa(noten mi sarcasmo lol) no era invisible pero tampoco conocible o al menos eso pienso yo.
Sabia que nunca se iba a fijar en mi pero no perdía la esperanza o no podía evitar que mi corazón se saliera cada vez que me miraba,sonreía, saludaba o hablaba cada vez que me pasaba eso reaccionaba distante y grosera lo trataba mal al igual a todos los que no conocía el se daba cuenta que lo rechazaba y era asombro ya que era la única que lo hacia y no estaba en su club de fans ,me comportaba como yo simplemente tratando de encajar en este mundo ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica del cuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora