Narra Bella:Me desperté por que sentí un flash.... Esperen!!! Un flash??!!! Qué mierda Por qué un flash??!!
Abrí pesadamente mis ojos y me encontré a los chicos riéndose y sacándome fotos.
Bella:- De qué se ríen?- pregunté.
Louis:- De..-no pudo continuar porque exploto en carcajadas.
Harry:- Es que tu..- y lo interrumpe Zayn.
Zayn:- Duermes con un oso- y volvieron a reírse.
Bella:- Qué tiene?- pregunte enfadada.
Niall:- Nada es qué das ternura- me dijo.
Bella:- Qué hora es?-
Liam:- Las 9:00am, mejor vístete.-
Bella:- Ok, largo- los eche de mi cuarto.
Fui al baño he hice la rutina después de bañarme me viste con unos pantalón ajustado negro, una polera rosa de flamencos y unas botas negras, me cepille mi cabello y lo deje suelto y me puse un poco de brillo labial. Bajé y desayunamos todos juntos entre bromas y risas hasta que llegó Simon.
Simon:- Buenos días-
Todos-Simon:- Buenos días Simon.-
Bella:- Qué haremos hoy Simon?- le pregunté.
Simon:- Primero iremos a grabar "Steal my girl" y después ensayaremos para el Tour- (imaginen que todavía no salía el disco FOUR) -ahora apúrense- ordenó.
Liam:- Ya acabamos?- preguntó y todos asentimos -pues vámonos-y nos fuimos en una van negra, en el camino venimos platicando y haciendo tonterías.
Hicimos una carrera a ver quien llegaba primero; iba ganando pero me pare en seco al ver que sólo había elevadores y no había escaleras.
Niall:- Qué pasa Bella? Por qué te detienes?- me preguntó preocupado y los demás me miraban esperando una respuesta.
Bella:- Soy claustrofóbica- dije se golpe.
Niall:- No te preocupes, yo igual le tenía miedo a los elevadores pero ya lo superé y nosotros te ayudaremos a superarlo, verdad chicos?- dice mirando a los chicos.
Chicos:- Claro-
Zayn:- Si te da miedo puedes tomar mi mano- me dice.
Bella:- Gracias- le dije con una sonrisa y entramos al elevador.
Louis:- Ves no pasa nada, anda abre los ojos- me dijo al ver que tenía mis ojos cerrados.
Los abro y el elevador se deja de mover.
Bella:- Ya llegamos?- preguntó al ver que nadie se mueve y se miran entre si.
Liam:- Sabes... El elevador esta algo viejo y....- empieza a decir y continua Harry.
Harry:- Y puede ser que se lleguen a atorar y...- continua Zayn.
Zayn:- que nos lleguemos a quedar atrapados- cuando dijo eso casi me sale en corazón.
Bella:- Es..esta... estamos...atra....atra....atrapados?- tartamudee.
Louis:- emm....si- en estas alturas mis manos y mis labios temblaban y todos me miraron con cara de preocupación.
Niall:- Tranquila ya saldremos- dijo abrazándome mientras sentía como mis ojos se cristalizaban.
Habían pasado exactamente 10 minutos y no salíamos de aquí; todo va de mal en peor, yo no había dejado de temblar y lagrimas corrían por mis mejillas. De repente siento como el aire me empieza a faltar y mi respiración se vuelve agitada.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en one direction
FanfictionHola soy bella stone woods. Tengo 19 años y AMO cantar y bailar. Qué pasará si un día Simon Cowell me da una propuesta? Y tenga que convivir con una diva, un negro, un culón, un duende comelon y un "daddy". Me llevaré bien con ellos? Qué pasará con...