Hola, gracias por comentar y bueno de nuevo disculpa por no haber subido caps pero ahora ya comenzaré de nuevo ya que ESTOY DE VACACIONES y tengo más tiempo. Así que aquí les dejo un cap, espero que les guste y bueno en este cap Alex se va a volver un poco una chica mala.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------La verdad no podía estar más feliz, hace mucho que mi papá y yo no teníamos tiempo de padre e hija y ayer fue un día muy divertido.
Todo fue perfecto, primero que nada apagó su teléfono y eso nunca lo había hecho, después fuimos a un parque de diversiones y perdimos todas las formalidades, al llegar a la mansión comenzamos a jugar como cuando era niña con las pistolas de nerf y por último salimos a cabalgar en el atardecer y ese fue el momento más especial de mi vida.
De pequeña siempre me gustó montar a caballo y siempre lo hacíamos cuando mamá vivía pero cuando ella ya no podía dejamos de hacerlo, pero aveces papá me acompañaba para olvidar los problemas pero cuando mamá murió ya nunca lo hacíamos pero ayer fue un momento muy lindo y creo que fue la primera ves que de verdad sentía que tenía un padre.
Hoy por la mañana mi papá se fue de vuelta a Inglaterra y yo a alistarme para arreglar la casa para la fiesta.
Luego de bañarme y cambiarme, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a mi mejor amiga, Charlie White, esa chica si que es mi mejor amiga y recuerdo que siempre nos metíamos en problemas y también que éramos cómplices.
De: Alex
Para: XXCharlieApesta
Apestosa (Apodo de Charlie), hoy fiesta en mi casa XxXDe: XXCharlieApesta
Para: Alex
Hola a ti también Problem (mi apodo), hace tiempo que no me hablas y encima me insultasDe: Alex
Para: XXCharlieApesta
Sabes que te quiero apestosa, lamento no haberte hablado, estuve muy ocupada, cuando vengas hablamos, ¿vienes?De: XXCharlieApesta
Para: Alex
Claro, nunca me perdería tus fiestas, son de puta madre, ¿invito a alguien?De: Alex
Para: XXCharlieApesta
Invita a todos los que puedas, esta fiesta será épica, solo recuerda no decirle a Jayden ese chico no entiende el significado de exDe: XXCharlie Apesta
Para: Alex
De acuerdo, esto será genial, pasa me la dirección y la hora y ten por seguro que esa fiesta será épica y sigo insistiendo en que deberías darle otra oportunidad.Luego de pasar le la dirección de mi mansión y a que hora deberían de llegar los invitados, les mandé un mensaje a los chicos con toda la información y luego salí a buscar todo lo necesario para la fiesta.
Después de comprar el alcohol y un poco de comida me dieron las 6 de la tarde y los invitados llegarían a las 8, estaba por subir a prepararme pero sonó el timbre y fui a abrir la puerta encontrándome con la apestosa de mi mejor amiga.
- Ahh- gritó y luego me abrazó- Dios, hace tiempo que no te veía, no después del incidente y del internado y de lo de Jayden.
- Si, pasó bastante tiempo, pero ya habrá tiempo de hablar, ahora hay que arreglarnos para la fiesta- le dije y ella asintió.
Subimos corriendo a mi habitación y me dí una ducha rápida y luego ella, comencé a ver mi guardarropa que de verdad era inmenso hasta que encontré este vestido: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/s/tid/119981807.jpg, hoy me vestiría de chica mala, me revelaría y sacaría a la antigua Alex.
Una ves vestida me sequé el cabello y me lo planché. Me maquillé a base de negros, con lápiz labial rojo, y me coloqué estos tacones, http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/s/tid/142992550.jpg, y lista.
Minutos después Charlie salió del baño y me miró con la boca abierta.
- Dios mio, si que te ves sexy Problem- me dijo y reí.
- Gracias, pero ahora a vestirse que falta una hora para que llegue la gente- dije y ella asintió.
Charlie era de mi misma estatura, cabello rubio y ojos esmeralda, de tes blanca, con un poco de pecas y muy buen cuerpo.
La ayudé a escoger su vestido (http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/s/tid/143948861.jpg), luego se maquilló también a base de negros, su cabello lo dejó al natural (Lacio con ondas en las puntas) y se colocó los tacos, (http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/s/tid/144015234.jpg).
Y estuvimos listas para la fiesta, minutos después comenzaron a llegar las personas y la música a sonar muy fuerte.
Esta fiesta sería la más épica de todas.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica en ¿¡Un internado de Hombres?!
Historical FictionAlex Black es la hija del hombre más poderoso del mundo. Ella es leyenda. Pero su vida cambia cuando su padre la envía al Internado St.Benedict, un internado solo para hombres. Al llegar todo va mal, pero cuando Sedgewick Bell, hijo de un senador, y...