Un día lluvioso 5hombres tocan mi puerta.
liam;hola tal vez no te recuerdes ya q bueno cresiste y eres toda una mujersita, esos son tus hijos? Wow de verdad son lindos, en fin somos one dirección la banda que te saco una sonrisa y en ocasiones lágrimas de felicidad ¿podemos pasar. Tu:adelante. Harry:hola¿me recuerdas? Soy el chico q jurabas amar con locura ¿q sucedió? Dónde quedó el amor q sentías x mi? Niall:no le digas eso, ella creció, se q muchas veces lloraste xq no te conocíamos pero sabes algo nosotros siempre te amamos y te lo demostramos con nuestras canciones. Louis :acabo de entrar a tu habitación y luce distinta ya no veo póster nuestro ¿dónde están?¿y nuestro disco? Veo q ya no escucha nuestra canciones? Zayn:yo creo que si, por favor no llores, se q nunca nos haz olvidado en tu mente aunque hayas crecido pero ¿q cresiste?nosotros también crecimos y pues ahora todo a cambiado aunque siempre seremos los chicos de las escaleras ya no nos movemos en una dirección. Niall:es curioso ya q bueno nuestro nombre es one dirección pero eso ya no importa. Liam:y sabes xq ya no importa xq cresiste y nos olvidaste, si suena duro pero es real. No quiero herrirte. Sabes que me duele decirlo aunque nosotros también crecimos pero no te olvidaremos, cada día de nuestra vidas te recordamos.... zayn:como la chica que más nos amo en todo el mundo.... Harry:como la chica que añoraba un "follow back "de nosotros. Louis: cm la chica que siempre sonrió al ver nuestro videos diarios. Niall:como la pequeña crazy mofos. Louis:en fin eres especial para nosotros y veo que tu pequeña comportándose como tu solo me queda decir q la apoyes en todo ahora sacudete las lágrimas y busca nuestro disco anda corre se q los tienes guardados en un rincón guardado. Zayn:¿ese es up all nigth,?recuerdo cuando lo grabamos. Harry :recuerdo como te emocionabas vernos en el DVD?