(T/n)--->tu nombre
(Cdp)--->tu color de pelo
(Cdo)--->tu color de ojos.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
Se la veia muy feliz, aunque bueno eso era algo normal en ella, pero esta vez sería diferente, estaba esperando ansiosa a que las clases acabarán para ir a visitar a su oni-chan a Samezuka, pocas veces era ella quien lo visitaba, siempre era el a ella, su hermano no era de esas personas que demostraban mucho cariño, pero su debilidad era (t/n), esa pequeña de ojos (cdo) y cabello (cdp) que era su mas grande tesoro, el jamás lo admitiría pero el hacia el papel de padre de ella.
Sus padres nunca fueron muy afectuosos y el jamás olvidaría cuando lo echaron de casa, su hermana les había dicho que si el se iba, ella también. Y así fue.
Por el momento ella vivía sola ya que su hermano se quedaba en Samezuka pero no pasaba un día sin que se llamasen o se vieran. El era el héroe de ella.
Las clases terminaron por fin y pronto se encontró con Nagisa, su fiel compañero de travesuras.
-¡Nagisa!-grito ella al ver que no la esperaba y el se detuvo y corrió hasta ella con energía.
Como siempre.
-¡(t/n)-chan pensé que te fuiste sin mi!-hizo un puchero gracioso y ella negó.
-Tampoco es para tanto, después de todo es hora del club- sorio entusiasta.
Ambos se miraron una décima de segundo y expresaron todo lo que querían decir, en un lenguaje que solo ellos entendian.
Carrera hasta la pileta, el que llega último llevaría la mochila del otro.
Y así comenzaron a correr, no se detuvieron al oír el grito de algunos profesores y (t/n) vio su fin cuando Nagisa la pasaba burlándose mientras miraba hacia atrás para sacarle la lengua, hasta que, por no mirar al frente se choco con una bolsa de basura cayendo, fue una caída sin importancia, pero fue lo suficiente para que ella llegará primero.
-¡Mouu!-se quejo el rubio que ahora llevaba tierra en la ropa - Eso es trampa (t/n)-chan- ella le saco la lengua, celebrando su victoria y burlándose un poco.
-Chicos...-comenzó Makoto.
Ambos bufaron derrotados y se fueron a cambiar, primero (t/n) por supuesto, no se cambiaría si había alguien mas alli.
Minutos después todos ya estaban en el agua y aunque a (t/n) no se le permitiera participar en la mayoría de las competencias practicaba para la primera competencia mixta que habría este año, era su oportunidad de demostrarle a los chicos que se merecía su lugar en el club.
Gou gritaba ejercicios mientras los chicos hacían su mejor esfuerzo, pero paro al éscuchar el tono tan típico del teléfono de (t/n).
-(t/n)-chan te llaman- dijo la pelirroja y ella se acercó al borde de la pileta.
-¿Me lo pasas kou-chan?- Gou asintió y tomo el teléfono e inevitablemente vio quien llamaba "osito"
Se lo paso sin decir nada y vio como salía eufórica de la piscina.
-Claro que voy para alla- se la escuchó feliz-yo tambien te extraño mucho- y colgo.
-Lo siento chicos me tengo que ir hasta mañana- hablo rápido recogiendo sus cosas y saliendo de allí rápido.
El silencio reino por un segundo.
-¡(t/n)-chan tiene novio!- grito Gou horrorizada-Hay que seguirla-
-Kou-chan, tal vez no sea su novio- dijo Makoto un poco nervioso.
-le tenia agendado como "osito" y a dicho que le extrañaba - miró hacia los chicos que de inmediato salieron de la pileta.
Incluso Haru, esto era grabe.Todos sabían que Nagisa estaba enamorado de (t/n) y pudieron ver en los ojos del rubio determinación y un poco tristeza.
Se sentía traicionado, y eso que no eran nada.
...
Minutos después se encontraban siguiendo a (t/n) que para sorpresa de todos iba a Samezuka.
Ella entró y ellos se escondieron detrás de unos arbustos para mirar por la ventana que daba a la zona de la piscina cubierta, la vieron entrar corriendo y lanzarse a los brazos de uno de los chicos del club de natación mientras esté la giraba ella reía a carcajadas y le abrazaba más fuerte.
Los ojos del rubio que solían estar llenos de diversión ahora estaban llenos de lágrimas que no derramaria y las ganas de llorar aumentaron cuando reconoció a su ahora contrincante en el amor.
Era Sousuke.
Los chicos le miraron precavidos y le daban una que otra palabra de aliento, hasta que notaron que Kou no estaba a su lado. Había corrido donde (t/n).
Y los chicos arrastraron a Nagisa que se negaba a entrar para aclarar todo.
¿por que la (cdp) no les había dicho que Sousuke era su novio?
Nagisa se sintió derrotado al ver la ecena de cerca, ella hablaba animadamente y el le daba una sonrisa dulce. Ninguno había visto jamás a Sousuke de esa forma.
-¡(t/n)!-grito Kou cuando entro, estaba furiosa-¿Por que no nos dijiste que Sousuke era tu novio?- ella palideció al tiempo que Kou miraba decepcionada a Sou.
Y ahora le tocaba a Rin.
-¡Y tu!- le apunto con el dedo y el pelirrojo gruño irritado -¿lo sabias todo no es verdad?-
Mientras los hermanos discutían sin llegar a ningún lado (t/n) vio a los chicos parados ahí, mirando la ecena y noto a Nagisa, el rubio que tanto era conocido por su energía tenía lágrimas en los ojos y ella sabía por que.
-¡Oi Kou-chan!- grito la (cdp) alejándose de su posición y acercándose enojada hasta Kou.- No puedes llegar así nada mas y acusarme de cosas que no son ciertas- la pelirroja se sorprendió al éscucharla, nunca le había escuchado tan molesta.
-Pero te vimos como le abrazabas y le decías que le extrañabas- se excuso- le tienes agendado como "osito"- la chica acusada falsamente se paso una mano por el rostro.
Y Rin explotó en carcajadas mientras Sousuke negaba divertido.
-Soy su hermano- interrumpió el azabache mientras le despeinaba cariñosamente - y claro que me extraña- agregó más para el que para ella, pero llego a escucharlo.
Era raro que se comportará tan calmado es ocasiones así, generalmente no le gustaba que la gente metiera su nariz donde no le importaba, pero era Kou, la hermana de su mejor amigo.
-O-osea qu-que tu...y el...-tartamudeo confusa.
-Somos hermanos- dijeron al unísono.
Y de fondo se escuchó un grito de pura felicidad por parte de Nagisa.
El corrió hasta a ella, no podía aguantar un segundo más, le confesara sus sentimientos ahora.
Frente a todo Samezuka.
Frente a todos sus amigos.
Y... frente a su futuro cuñado.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
Yeiii el próximo es...SOUSUKE!! :D
No voy a subir tan seguido ya que ahora que comenzaron las clases no tengo tanto tiempo libre, tal vez suba 1 o 2 a la semana.
Espero que les guste, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fanfiction¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.