Sinopsis o algo así

88 7 1
                                    

Esta historia habla sobre Calum Hood y su gemelo perdido, Christian Reed.
Probablemente te estés preguntando ¿Gemelo perdido? (O tal vez no pero ah, quise que sonará más dramático k kieres d' mi) Pues sí, ambos son chinegros.
Chino + negro= Chinegro (Duh)
Lamentablemente para Luke Hemmings, Michael Clifford, Ashton Irwin, Tara Webster, Katrina Kamarakov , Abigail Armstrong, Ben Tickle, Sam Liberman y Grace Whitney es algo muy gracioso y digno de burlarse.
Aquí ellos narraran sus experiencias acerca del bullying que sufrieron de parte de todo Sídney (Pls K-lum dond heit mi)
Aclaración: Sí, son los personajes de Dance Academy y si no has visto la serie nunca, te exorcizo porque ¡Jesús! esa serie está demasiado buena para que no la hayan visto.
Bueno como decía, si la viste, te amo con todo mi corazón y gracias a esto los 5sos te darán muchos hijos xd, me hubiera gustado poner los nombres de los actores pero literalmente me los imagino en la academia y ahí con el k-lum que no sabe bailar ni el Harlem Shake, más aparte, Jordan Rodrigues (Christian Reed en la vida real) trae el cabello largo igual que Harry Styles aka rapunzel nada más que éste lo trae lacio y pues así ya no se ve tanto como Calum y el traerá su cabello sin mechas porque aún no lo corrompe Mike ah no verdad lol.
Y claro Sam sigue vivo, Sam 4evah.
Entonces en la historia aún siguen en la academia estos chicos (Ya que muchas fiestas locochonas y todo eso y han reprobado 182933038 veces 3° año y Kat también así que ella seguirá en 2°, nah no reprobaron solo supongamos que entraron todos a la academia después) y los 5sos no serán famosos, solo serán unos australianos que siguen tocando en el garaje de Ashy.
Los bailarines conocerán a los 5sos en su último año, ya para que quede esto más claro que el agua ¿Ok? Buehh disfruten.
Ah por cierto gracias a mi amiguis Sol por la portada, su user de Tumblr está en el pie de la foto, la playa básica lo puso ahí para promocionarse *rueda los ojos*
Pero ya que, al menos k-lum se ve secsi igual que Jordán.

The Calum's |Calum Hood & Jordan Rodrigues AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora