Para mi pequeña

48 3 0
                                    

Mi pequeña..
Que linda debes estar ahora dormidita..

Quiero por medio de esto..poder expresar "todo"lo que siento por ti, o por lo menos tener la posibilidad de intentarlo.
Si tengo que resumirlo en una frase podría decir que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida..algo que jamás pensé que podía suceder..o mejor dicho de la forma en que todo se ha dado entre los dos.
Me siento una de las personas más afortunadas en este mundo ya que he podido encontrar en ti la combinación perfecta..lo que siempre soñaba algún día poder conseguir..
Puedo pedir algo más?.. La verdad que la respuesta es un NO.. bien grande porque fuiste..eres y serás durante toda mi vida lo mejor que me ha pasado..y creetelo por que es la mayor verdad que Leerás...oirás y sabrás en toda tu vida.
Mi felicidad al poder compartir la vida contigo es única y no tiene límite alguno..sinceramente no sé lo que haría si tú no estás aquí junto a mí..tu linda mirada con esos ojitos tuyos..tu sonrisa que todo lo soluciona y que tanta tranquilidad me genera..y dios mio..tantisima felicidad me ha dado..tu manera diferente a la mía de ver e interpretar las cosas..tus abrazos..tus súper abrazos..a esos abrazos que me das en los que ni siquiera tú te controlas y puedes decir cualquier visita tan flojito..que ni te das cuenta..me encanta cuando me aprietas..hacemos una mini guerra de apretar cuando me veas? Veras como no harás daño..mi pequeña no puede hacer daño...y una mención especial para tus besitos..mágicos y unicos como no hay otros igual.
Sin ti yo no sería la persona que soy y mi felicidad no tendría razón de ser porque nada sería comparable a lo que puedo sentir por ti..es por esto que solo quiero lograr que seas la persona más feliz en este mundo y para eso estoy dispuesto a hacer todo lo que se encuentre a mi alcance y mucho más también!
Y si hay algo que no me voy a cansar de decirte es que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y que todo ha cambiado desde el primer momento en que te conocí.

Te quiere muchísimo

Tu pequeño


Lo siento si es bastante "corta" pero cosas mas cortas he visto por aquí,espero que guste a alguien,e intentaré plasmar en un futuro algo más de este tipo.

Para mi pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora