Narra Calum:
Íbamos tranquilamente Luke, Ashton, Mike y yo caminando por el muelle cuando vimos un grupo de bailarines cerca de la prestigiosa academia de baile de todo Sídney.
Las chicas estaban bailando y riéndose mientras que los chicos jugaban soccer, en fin.
Antes de que yo pudiera reír sarcásticamente sobre el chiste malísimo que Luke había contado, me dieron un balonazo en la cara, todos dejaron de bailar, de reír incluso Mike dejo de reírse de Luke.
El balón me dejó botado en el suelo, me había pegado justo en la nariz, le rogué a Diosito que no se me pusiera más grande de lo que ya estaba.
Mientras yo seguía en el suelo agarrándome la cara y chillando porque oigan, yo vivo de mi belleza, las nenas nunca se resisten al tío Cal (Ok eso sonó muy pedófilo), un tipo que supongo es dueño del balonazo que me dio en la cara se acerco hacia mi, pensé que me ayudaría, digo ES MI CARA, LAS NENAS HUIRÁN DEL TÍO CAL DESPUÉS DE DAÑAR ESTE HERMOSO ROSTRO ESCULPIDO POR LOS DIOSES GRIEGOS, solo vino y agarró la pelota.
-Dios santo, si no sabes jugar ¡NO LO HAGAS!- Dije enojado porque vamos aparte de ser el tipo más guapo en la Tierra, soy el mejor jugador de soccer DEL MUNDO.
-Oh, lo siento amigo, creo que tendré que mejorar mis tácticas- Dijo él mientras reía un poco.
¿EN SERIO? DESPUÉS QUE LE ARRUINAS EL ROSTRO A CALUM THOMAS SEXY DIOS GRIEGO MÁS DADDY QUE ASHTON GREÑAS LOCAS HOOD ¿TE RÍES?
Me levanté del suelo dispuesto para darle una cachetada porque no podía pegarle, ¡ME ACABABA DE HACER LAS UÑAS, JESÚS!
-¿Estoy mirando a un espejo?- Preguntó el con cara de foca retrasada.
Tal vez si se parece un poco a mí, pero un poco, porque claro, Tío Cal no se compara con nadie.
NADIE ES MEJOR QUE ÉL PLAYAS BÁSICAS.
-No lo creo querido, nadie es más guapo que yo, ni mi madre quién fue la que me parió- Después de decirle eso hice la típica pose de Luke Hemmings aka la diva pasiva sensualona.
Mientras los tarados de mis amigos sólo lo miraban a él y luego a mi, como un especie de trance pero ¿Qué esperaban de tipos que no terminaron la escuela? (ahr suena un poco feo pero ellos siempre se excusan por todo con esto xd, 'Mike no pudo viajar porque se le olvidó el pasaporte' "Es que no terminamos la escuela" '¿Qué color sale de azul y blanco' "No lo sé, jamás fui a clase de arte" lol) y peor aún, que se tiñen el cabello para ver si así se matan las pocas neuronas que tienen.
Sí, hablo de ti Mike.
Aunque Luke no es teñido pero reacciona muy lento.
Creo que es porque es rubia, digo, rubio.
-Pero es que míranos ¡Somos iguales!- Él tipo este, intento fallido de clon de Calum Hood, nos señaló mientras su sonrisa era más grande.
-No, no, no, no, no, no discúlpame queridito pero nadie se compara a Calum Dios Griego Daddy Af Hood-Dije mientras miraba hacia el horizonte intentando lucir filosófico igual que las imágenes de Tumblr.
Yo seguía con mi pose de diva, es que soy tan fabuloso.
Sus amigos rieron ante mi comentario ya que se habían acercado a la especie de conversación/discusión que teníamos.
-Discúlpalo, solamente se parecen un poco, y es un poco grosero a veces pero ¿Qué se le puede hacer?- Comentó riéndose una bonita chica castaña con la piel pálida y unos hermosos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
The Calum's |Calum Hood & Jordan Rodrigues AU|
FanfikceCalum y Christian, dos simples chinegros que andan por la vida sufriendo bullying de todo Sídney. |Humor| Esto no es racismo lol, así que no vengan con sus comentarios "Ah que racista eres" "Ah si Calum es más blanco que Mikey y Lukey juntos" "Que H...