Primera carta...(Miedo)

58 9 0
                                    

Ella nunca demostraría que tenía miedo, que simplemente no podía más, pero tanto estar como sentirse sola era demasiado con lo que luchar. Todo el mundo creía que era fuerte, que simplemente podía con todo, lo que no sabían es que apenas podía continuar; pero imaginaba que todo volvería a estar bien, por eso no dejó que nada se pusiera en su camino. Aveces las cosas se vuelven un poco demasiado, aunque tienes que darte cuenta de que la niebla puede desaparecer si haces un pequeño esfuerzo y no tienes que tener miedo, porque al fin y al cabo todos somos iguales, y sabemos que aveces, todo se vuelve demasiado para enfrentarlo solos, necesitamos ayuda.
No obstante ella siempre se dirá a si misma que puede hacerlo, porque cree que no necesita a nadie, pero cuando todo se vuelve del revés pierde su enfoque y vuelve a estar como en un principio, sola, con miedo, cansada de luchar y no conseguir nada, porque necesita a alguien a su lado que la ayude a levantarse, que no la deje volver a caer, o que simplemente ablande su caída, alguien que le dé la mano y le diga que todo estará bien, aunque ya sepa que iba a estar bien, alguien que la haga sentir más fuerte de lo que es, o de lo que todos creen que es, alguien que le de un hombro para llorar, porque no llorar no te hace más fuerte.
¿Por qué la gente cree que si no lloran o si no demuestran sus sentimientos en publico van a ser más fuertes? ¿Por qué no dejan que alguien los ayude si lo necesitan? ¿Por qué el orgullo puede ser más fuerte que el amor? Solo tiene una explicación lógica; la cual, con una palabra se puede resumir. MIEDO. Tenemos miedo a que nos destrocen, a que nos rechacen, a dejar de ser felices; pero mírate, ¿Eres feliz ocultando lo que sientes? ¿Eres feliz ocultando lo que realmente eres? ¿O tú mismo te estás destrozando?

Simples pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora