Prólogo.

410 40 16
                                    

Len

-¡Len!- grito una voz masculina detrás de mi pupitre.

-¿Sí, Mikuo?- Dije volteando mi cabeza para verlo.

-Hoy me le declararé a Gumi- Dijo con un leve sonrojo en el rostro.

-Suerte, tengo que volver a casa- dije tomando mi cuaderno y mochila

Mikuo

Iba caminando hací Gumi, ella estaba delante de los casilleros

-¡Gumi!- Le hable para llamar su atención, ella volteo al instante.

-¿Ah?¿Sí Mikuo?- Dijo con una sonrisa en su rostro...me voy a hacer pipi.

-Bu-Bueno! Y-Yo ¡ESTOY ENAMORADO DE TI!- Dije lo más fuerte que pude, logre notar un sonrojo en sus mejillas y una expresión de tristeza.

-Mikuo...perdón pero no...no puedo corresponder a tus sentimientos...lo-lo siento- dijo rompiendo en llanto y saliendo corriende de ahí.

-Woow...eso dolio.-Dije saliendo de ahí también ya que estaba lloviendo.

Rin

-¿¡Cuantas veces te tenemos que decir que a la escuela se viene con cola de caballo y fajadas!?- Me dijo la sub del internado.

-No sepo- dije jugando con la grapadora que estaba en el escritorio.

-Ahg. Bueno, ese no es el punto señorita, una de sus compañeras me comunico que usted agredio a una de sus compañeras- dijo la vieja dándole muchas vueltas al asunto.

-Tal vez- dije sin preocupación alguna acomodandome en el lugar.

-¿Se da cuenta de lo que ñuede causar?- Dijo la m
Directora.

-Ay! Por Dios Cler. No es la primera vez que lo hago- dije sin ninguna preocupacion.

-Directora para usted muchachita mal educada- Dijo acomodando sus lentes- lo se, pero usted corre el riesgo de poder ser expulsada de esta institucion señorita.

-¿Y?-

-Usted nunca aprende, no es la primera vez que falta al respeto de esa manera...haci que me temo que usted señorita Rin Kagamine queda expulsada de esta institucion- dijo, la verdad no me preocupa, este lugar me aburre demasiado y quiero volver a casa.

-Bueno, voy por mis cosas a mi dormitorio y al salón por mis libros- dije parandome y me detuve en medio de la puerta- te voy a extrañar...Cler- esboce media sonrisa y salí de ahí.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[[RinxMikuo]] ¡Yo te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora