Podría mirarla todo el día.
Nunca me cansaba de hacerlo, era hermosa.
Ella tenia unos ojos azules, como el azul del cielo cuando los días son verdaderamente claros, su cabello rubio me recordaba a esa flor silvestre que crecía en el campo, por eso, cuando quería pintarla, lo hacia con eso. El campo con un cielo azul.
Nunca la he pintado a ella, nunca me he atrevido a hacerlo.
Pero si lo hago mentalmente, a cada dibujo que hago lo nombro como ella: Ino.
Cuando la miro ella siempre esta en otra parte, en un mundo diferente. Me pregunto como sera, me gustaría dibujarla en el. Su cara esta llena de gestos y facetas que muchas personas conocen, pero también de otras que muchas otras no ven. Ellos no pero yo si.
Algún día, quiero dibujarla en cada una de sus expresiones, me gustaría dibujarla cada hora de cada día porque se que siempre me mostrara algo nuevo, siempre algo en su rostro cambiara. Aunque los demás no lo noten yo si lo hago.
Como en este momento mientras ella mira por la ventana, desde mi lugar no puedo ver su rostro pero si imaginarlo. En mi cabeza su imagen es tan clara que puedo notar como el atardecer se refleja en sus ojos, se que no esta sonriendo, se que por alguna razón los atardeceres la entristecen. Me gustaría saberla.
Cierro los ojos y la dibujo mentalmente, Ino, vuelvo a nombrar al dibujo.
"¿Me dejarías dibujarte?" Siempre quiero preguntarle eso pero nunca lo hago. Suelo ser muy directo, digo cosas sin pensarlas y muchas veces las personas se enojan conmigo por eso, sin embargo, nunca he podido preguntarle eso "¿Me dejarías dibujarte?"
Ella suspira y yo la vuelvo a dibujar mentalmente. Ino.
Cierro mis ojos por un momento y recargo mi cabeza en el pupitre justo cuando la campana suena, no quiero ir a casa, si lo hago ya no la veré.
Levanto mi cabeza y cuando abro los ojos me doy cuenta, no solo la dibuje mentalmente, porque ella esta ahí... plasmada en papel, mientras mira hacia la ventana, mientras mira el atardecer, lo cubro en seguida mientras un sonrojo cubre mi rostro.
Tomo mis cosas y me levanto, corro para salir del aula pero choco con alguien y todos mis papeles salen volando. Levanto mi vista y la miro a ella. Ino. Ella esta ahí... y tiene uno de mis dibujos en su mano, miro a mi alrededor, buscando, con la esperanza de que no sea el de ella... que no lo vea.
- ¿Tu... dibujaste esto?
La miro, tiene un leve sonrojo sobre sus mejillas que resalta sobre su piel, me esta mirando mientras muestra el dibujo. Es el de ella. Dudo por unos momentos pero asiento lentamente con la cabeza. Su sonrojo aumenta.
- Es... Es precioso.
- Gracias -Respondo.
- Te llamas Sai ¿Verdad?
- Si...
La miro mientras ella se observa a si misma, sonríe pero también esta confundida.
- ¿Me veo... así de triste?
- A-A veces -Respondo y entonces ella me mira.
- ¿Me observas seguido? -Pregunta apenada.
- A-A veces...
- ¿Me has dibujado otras veces?
- Es la primera vez -le digo.
- ¿Porque? -Pregunta con curiosidad.
No se que responderle, no se la razón, nunca me he puesto a pensar en ello, nunca he querido dibujarla sin que ella estuviera plenamente consiente de que lo estaba haciendo, solo que esta vez... fue algo que yo no controle, ni siquiera note cuando mi mano se movía. Así que solo la miro, es realmente bonita, es realmente hermosa... Quiero plasmarla muchas mas veces en papel, quiero que su imagen cobre vida en mis manos... Así que sin pensarlo, solo lo digo:
-¿Me dejarías dibujarte?
------------------------------------------------------------------
Hola *u* Espero les guste este pequeño One Shot. Lo escribi como a las 3 am :v En fin, eso es todo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejarías dibujarte?
FanfictionEl la a observado mucho tiempo El quiere dibujarla El quiere conocerla mejor que nadie Ella no sabe que el la observa No se hacer sinopsis :v En fin, este es un pequeño One Shot SaIno, son tan lindos *u* y no pude resistirme a escribir algo de ellos...