LA PRESENTACIÓN

42 2 1
                                    

Estaba echada en el sillón con mi celular cuando me llegó un mensaje de whatsapp de Loren, mi bffa, recuerdo que estaba cansada porque el día anterior había sido mi fiesta de cumpleaños; el mensaje decia: "Hola bffa como estas sabes quiero presentarte a unos amigos de mi colegio haré un grupo de whatsap" yo le dije: " Claro porque no".

Pero tenía miedo porque nunca en mi vida había hecho eso, primero hablo Loren y luego después de dos horas Nicolay en esas conversaciones que tuve con Nicolay fui descubriendo que era un chico muy tímido pero a la vez noble y bueno no tenía ningún tipo de malas intenciones cuando escribía teniamos la misma edad; pero como era timido no hablaba mucho lo que si me gustaba de él a parte de ser un chico bueno era que se sabia defender es más una vez en un intento de no quedar mal parado delante de todos insultó a uno de los muchachos del grupo.

Después de horas, recuerdo que era las 9:30 de la noche cuando conocí a Richard, él era distinto a Nicolay era más sociable, más expresivo a los dos minutos sentí un sentimiento especial hacia él no era amor pero creo que lo estaba empezando a querer pero como mencione antes era muy distinto a Nicolay, Richard era su antónimo, el me llevaba por dos años y escribía como cualquier joven de su edad mal pensadamente pero era parecido a Loren y a mí era muy confiable y a la media hora nos decía que nos amaba pero yo seguía pensando en Nicolay, él siempre fue reservado pero confía en mí hasta ahora él me cuenta sus problemas aunque no nos conocemos.

Aún recuerdo la fecha en que conocía todos fue un primero de mayo recuerdo que estaba dolida porque hacía ya poco había terminado con mi enamorado, Ryan, sentía que podia desahogarme con Richard contarle todo.

Ese día que me presento Loren richard fue tan especial porque sentía que era el inicio de una gran amistad sin condiciones ni límites.

Loren también entraba y le agradecía todo el día por haberme presentado a Richard y a Nicolay me gustaba mucho la idea de tener nuevos amigos que eran alocados y al menos podía pasar un momento divertido en mi celular ya que cada vez que entraba a mi whatsapp estaba como muerto hablar con las mismas personas que no tenían gracia ni chistes que contar. La alegría de mi celular vino cuando conocí a estas nuevas personas

ENAMORADA DE UN EXTRAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora