Contaré como es vida resumida:
Primero me levanta la puta alarma con el...
Pirip... Pirip... Pirip...
Luego como mi cereal/conflakes y después me visto para ir a la escuela/colegio/universidad y si por si se lo preguntan,como desnudo/ropa interior.
Luego ya esperando el bus me encuentro con cada artista(Y CON ESO NO QUIERO DECIR QUE ME ENCUENTRO CON MAIKOL BLEY XD Y SI YA SE QUE DIJE MAL MICHAEL BAY XDD)desde con la típica artista como la abuelita que espera el bus siempre y también el maje que va bien vestido para el trabajo,pero el artista más reconocido es el chófer,ese simpático personaje que a los extranjeros les cobra el doble pero mejor dejamos eso aparte :)
Ya cuando llego a la escuela/colegio/universidad es como...
-Puta Vida :(
Pero bueno al final se me olvida y sigo Happy hasta que...
¡Piiiiiiii!
Tocan para entra al salón de clases.
Mi profesora es muy flaquita y atractiva(^o^)pero ese es otro tema que no me gusta tocar mucho xd,mis notas están congeladas,osea que están bajo cero xdddddddddddddddddddddddddd,a cada rato les hago ese chiste a mis amigos xdddddddddddddddddddddddddd.
Luego tocan para salir y es como...
Salimos si concha tu madre salimos siiii sígueme en Wattpad Salimos coñooo alfiiin soy gay!
De todo se escucha xd.
Después ya llego a mi casita y me pongo ver un poco Red Tu... Digooooo YouTube y me voy a dormir.
Eso fue lo que hicee hoy si quieres saber más compártelo con tus amigos y puntualo! Gracias.Att:W16V37.