CApitulo 24

1.7K 64 0
                                    

Pov Luisa

-Buenos días, Hoy dejo mi habitación señorita, iré a desayunar y regreso.

-Buenos Días. Les diré que aseen  la habitación cuando usted se retire.

- Hasta luego.

Dicho esto le entregue mis llaves y me dirigí a la salida, ahora que lo pensaba, no sabia donde me encontraría con Alice, abrí la puerta del hotel y ya no era necesaria mi pregunta, Alice estaba afuera esperándome.

-Hola Luisa. – Tenía una voz tan especial y siempre andaba como saltando, parecía una bailarina de ballet.

-Hola Alice.

-Que tal dormiste.

-Para no ser mi cama, dormí muy bien, creo que estaba muy cansada.

-Estabas muy cansada, con todo el trajín del viaje y esos hombres.

-Ni me los recuerdes.

-Es cierto, lo que me recuerda que me contarías hoy sobre tu novio.

-Mi novio?

-Claro anoche me prometiste que me lo contarías, es muy emocionante tu historia, te vas de casa para casarte con el amor de tu vida. Tu príncipe azul.

-El amor de mi vida? Si claro…..príncipe azul.- le dije algo melancólica.

-Que pasa porque lo dices así?

-Bueno es que….

-No estas segura acaso? Cuéntame Luisa que mas da yo no conozco a tu familia ni a tus amigas ni nada, probablemente después de hoy no nos volvamos a ver.- Ella tenía razón.

-Tal vez tengas razón, la verdad es que necesito desahogarme.

-Tan malo es?

-No es eso, la verdad no lo se.

-Es que mi novio con el que me casaré hace casi un mes y medio me engaño con otra y fue un engaño con todo.

-Es decir no solo fue besos?

-No.

-Tu los viste? Los descubriste en pleno? Que horrible!!

-No la verdad no los vi en vivo y en directo, un amigo que había conocido unas semanas atrás, me las mostró.

-Lo había seguido?

-Al parecer si.

-Y porque el interés en que lo descubras.

-Creo que porque yo le gustaba.

-Gustabas?

-Ya no lo veo.

-No entiendo nada, desenmascaro a tu novio, y sigues con el, y el que te ayudo a abrir los ojos ya no lo vez, esto esta muy mal.

-Termine con mi novio, fueron casi unas dos semanas, pero luego me llamo y hablamos, estaba muy desesperado, me dijo que se mataría, que el me había esperado pero que no sabia que le paso, y saco un cuchillo, y quiso matarse frente a mi, yo no podía dejarle, entonces llego mi amigo y le dije q se fuera, que elegía a mi novio.

-Tu le creíste que se mataría.?

-Sí, el si lo haría., estaba drogado en ese momento, estoy segura.

-A lo mucho se haría daño, que tonta fuiste en creerle.

-No es solo eso, el amenazo con contar un secreto mío, es decir no me amenazo pero me recordó que sabia algo de mi y que lo había guardado todo este tiempo, yo entendí que si lo dejaba el lo contaría.

MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora