Darly

9 0 0
                                    

Después de ganar el reto sigo sin saber porque los equipos no se defendieron al ataque porque tanto misterio o sera que todo esta arreglado.

- marvin no me gusta nada como acabo el juego.

- lo se me da mucha curiosidad. Ademas no duro ni tres dias la actividad.

- que estan haciendo- tanto misterio me envuelve en una oscuridad que me grita que estoy cerca de la muerte.

-bienvenidos sean ustedes soldados de la SIA tengo que decir que me han impresionado en su gran avance- un hombre canoso y viejo nos da un discurso y nos asignará la mision que me permite ver a mi familia -iran a un isla ya saben para acabar con una plaga- dicho lo ultimo sonrie con malicia.
.
.
.
.

Los superiores nos dirigen a una sala para alistarnos e ir a un avión. Saltaremos desde lo alto y caeremos en la isla.

Despues de la caida estaba tan mareado que no evite vomitar. No era el unico que lo hacia y para colmo caemos en el centro de la isla.

- marvin estas bien- mi voz suena mas debil de lo normal.

-si darly todo....

Antes de que acabara con la frase escuchamos algo entre los arbustos. El sonido no fue normal sono como gatos chillando y al mismo tiempo el metal rechinar. Formamos un círculo protegiendo el uno al otro. Nada el sonido dejo de oírse pero no evite lanzar una piedra a la hierva, choco contra un ¿muro de roca? No no era un muro sino era piel. Todos giraron para ver lo que yo veia. Uno de los chicos tenia tanto miedo que disparo a la criatura, la cosa volteo tenia unos ojos rojos sangre la piel simula roca pero tenia espinas y bolas de piel color verde. Abrio la boca y solto un chillido que provoco que mis oídos sangraran, sus dientes muestran una baba negra que callo en jordan, este comenzó a sacudir su brazo que esta quemado de la sustancia. Los chicos dispararon gritaron y corrimos pero la criatura es veloz, mato a la mitad del equipo. Gracias a dios marvin sigue a mi lado. No escuche la advertencia de marvin por mis oidos y cai, la criatura se quedo enfrente mío *dios mio este es mi final* pense *moriré aqui y ahora* prepare el arma para defenderme hasta morir. La criatura tomo impulso para aplastarme.

Serin

Todo el quipo marira, el experimento acabo con su líder y mejor para nosotros.

- hemos comprobado que el muto es invencible y por eso damas y caballeros les doy las gracias por crear a esta maravillosa criatura. Nos impulsará a tener todo el poder del mundo.

- coronel serin debo aclarar que despues liberaremos a muestras criaturas al mundo y obviamente recurriran a nosotros, pagando con cualquier cosa ¿no es asi?-

- claro que si señorita miranda- rio -tendremos a nuestra mano el poder del mundo. El publico aplaude a nuestro acuerdo y no pude evitar brindar por el momento.

Camino a las pantallas que muestran la isla donde los soldados son masacrados como cucarachas que huyen del veneno.

Destino de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora