Capitulo 5:

58 5 2
                                    

¡Que interesante! también su hermanita juega videojuegos pero es extraño que ella no quiere que entre a su cuarto de juegos, de seguro es que ella maltrata los controles o borra los datos de sus juegos pero de cualquier modo no es mi problema.

-¿Tu hermanita?- Pregunto con mucha curiosidad.

-Aunque ella trata muy bien mis juegos y mis controles odio que entre a este cuarto porque se supone que es mio y aunque mis padres me dicen que debo ser mas generosa con Anna pero no es que ella sea un ángel que digamos...- Dice cogiendo un juego de la repisa y caminando hacia mi.

-¿Conoces este juego verdad?- Me dice mostrándome la caratula de una de mis sagas preferidas de juegos de pelea "Mortal kombat" y vaya que soy casi un verdugo en este juego, bueno al menos entre mis amigos.

-No quiero alardear pero soy muy bueno en ese juego- le digo mostrándola una mirada desafiante, como si estuviera tratando de probar sus habilidades.

Helena pone el disco del juego en la consola pero justo cuando vamos a jugar se oye el sonido de un auto el cual hace que ella se alarme.

Dice algo en su idioma natal que parecía ser un insulto o una especie de maldición, parece que sus padres llegaron de la reunión del trabajo que tenían.

-Disculpa pero... ¿que dijiste?- Digo con una risa nerviosa.

-Dije "Oh mierda, ya están aquí"- Me responde sin quitar la vista en la ventana.

Parece que si sus padres se enteran de que estoy aquí podrán pensar mal y se metería en problemas, creo que toca esconderse.

-¿Hay un lugar donde me pueda esconder? ¿O una ventana por la cual pueda salir?- Le pregunto con una extraña calma.

Ella inmediatamente empieza a inspeccionar el lugar de arriba hacia abajo en busca de algún lugar donde yo me pueda esconder o huir sin ser visto hasta que fija su mirada en el armario que tiene la habitación integrado.

-Rápido escóndete ahí- Dice señalando al armario.

-Va-vale- Digo mientras me meto dentro del armario.

Y cuando ya estoy dentro veo que en realidad es muy amplio, aquí cabria un cadáver o mas si aquí viviera un asesino pero suerte vive es una familia.

y después de unos segundos escucho el ruido de una puerta abriéndose, seguidos de la voz de una niña que calculo de unos 11 a 13 años, y lo que supongo que son los padres de Helena quien la saludan y empiezan a hablar en irlandés, cosa que me hace difícil entender la conversación que hay entre ellos, pero cada vez mas y mas la voz de la hermana de Helena se hace cada vez mas clara y cercana, oh Dios eso quiere decir que seguramente entrara al cuarto de juegos de ella.

La hermana entra al cuarto e inmediatamente se sienta en el sofá enfrente de la TV y empieza a jugar sin previo aviso, hasta que entra Helena con una mirada casi de furia hablándole todavía en irlandés, para no levantar sospechas supongo...pero de repente la mirada de la hermana, como se llamaba.... ah, Anna se fija en mi dirección y tragando saliva mi única opción era echarme para atrás para que no me viera a menos de que abriera la puerta.

Ella se pone tan cerca de la puerta que hasta incluso puedo sentir su respiración y cuando esta a punto de abrirla se escucha a la madre de las dos llamándolas y ni corta ni perezosa Anna se va de la habitación y Helena abre la puerta y entra en el armario, el oscuro armario, solo nosotros dos adentro...

-Tienes suerte de que mi madre la llamo, vale ya va a ser la hora de la cena así que puedes escaparte por la ventana de la habitación pero debes hacerlo porque Anna es realmente impredecible y podría entrar en cualquier momento- Me dice y sale del armario, no sin antes guiñarme el ojo cerrando su ojo azul y dejando ver el rojo y sacando la lengua.

El Efecto SinclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora