¿Enamorada?

26 2 0
                                    

Era el sabado por el mediodia y a la tarde me juntaria con Lorenzo, como saben aca hace mucho calor y me pondre un vestido verde agua o celeste cielo con unos zapatos bajitos blancos y un collar super normal con un  dije.

En fin, eran las 5 y me entre a bañarme hice una mascarilla de pepino para tener la piel super linda y me bañe, cuando sali me maquille con Base,corrector,polvo y labial color bordo.

Me cambie y me mire al espejo,me senti bastante bien conmigo misma no solo porque me estaba manteniendo es decir comer mucha fruta y verdura pero comer.

Estoy mas flaca que el verano pasado y eso me pone muy feliz..

Baje de  las escaleras maquillada y cambiada,

-Que linda que estas-Me dijo Cielo

-Gracias-Le dije

-Vas a algun lado-Dijo mi papa

-A la feria-Le dije

-Sola y tan linda'-Me dijo mi papa

-Con un amigo-Le dije

-Cielo sonrio y me dio un chicle- Por si acaso-Me dijo

-Gracias-Le dije y me fui

Ya eran las 6 asique camine, la feria es en el parque de diversiones que queda en la playa asique solo son 4 cuadras, camine y cuando llegue lo llame.

-Lorenzo, ya estoy en la playa-Le dije

-Hola,Amanda yo estoy en el bar ven para aqui-

Mientras iba directo al bar vi a unas chicas super BARBIES, de plasticos.

Si las plasticas,que no pueden faltar en el verano.

Cuando llegue al bar lo vi a lorenzo,tenia una camisa blanca y una bermuda bordo con sus new balance, estaba totalmente hermoso.

-Lo salude y me saludo-

-Estas muy linda-Me dijo

-Y vos tambien, muy lindo-Le conteste

-Quieres ir por un helado-Me dijo

-Okay-Le conteste

Fuimos por un helado y antes de pasar por las plasticas que habia visto antes se dio vuelta y me dijo.

-Tu sigueme la corriente-Me dijo mientras me agarraba de la mano,tenia las manos frias  y eran suaves.

Okay -Le dije

Caminamos y pasaron al frente nuestro las BARBIES, lo miraron y miraron nuestras manos,se rieron y siguieron.

-¿Tu ex?-Le dije

-Si, me engaño-Me dijo

-Ya le va a venir el karma-Le dije

-Muy pronto-Me dijo

Compramos helados y mientras lo comiamos paseabamos por los juegos que arman para recaudar plata, esos de que ganan peluches.

En las peliculas todos juegan,se divierten y le dan un peluche a sus novias.

Jugamos a unos juegos y gane una taza que decia AMIGOS, si friends.

-Para ti-Le dije mientras le daba la taza

-Amigos,yo quiero algo mas-Me dijo mientras se acercaba a mi y me  beso si me beso.Era la 2da vez que nos veiamos,fue lento y tierno ese beso.



Perfectamente imperfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora