Aquella noche mientras intentaba dormir, dando vueltas en la cama miré mi mesa de noche, sobre la cual estaba mi celular lo tomé y empeze a mirar mi lista de contactos en whatsapp.
Jamás había hecho eso y noté que tenía 390 contactos y me sorprendí mucho. A tantas personas tenía y conocía. Pero tan sólo me sentía, en esa lista encontré a quien me hizo volvé a vivir a quien se robó mi sueño cada noche. Entonces empecé hablar con alguien a quien no conocía su nombre es Daniela. La niña más especial atenta que podía existir, era un sueño hecho realidad había fijado mi mirada en alguien y me gustaba como me sentía en medio de cada conversacion.
Todo empezó de la forma más linda y del color que creemos que es la vida "ROSA" esa noche juntos compartimos mucho de nuestra vida, gustos y más fue una noche tan especial que las horas pasaron y sin darnos cuenta se hicieron las 3:00 am y aún estábamos en el chat. Pero no importó nada de eso porque nos sentíamos tan cómodos, el interés mutuo empezó a crecer cada vez más. La conversación terminó en una larga despedida.
Al salir el sol en mi estaba el deseo de escribirle a Daniela y saber como estaba pero recordé que estudiaba, ya era tarde y debía irme a estudiar.sólo tenía dos horas de clases. En cuanto termine muy decidió le escribí y esperé atentamente su respuesta, al ver que el celular empezo a sonar de inmediato mi corazón empezaba a latir puesto que sabía que era ella y así fue sus mensajes empezaron a llegar y empeze a sonreir una y otra vez.
Sólo pensaba que me pasa? sólo llevamos horas hablando y ya siento todo esto, me sentía confundido quería parar pero no podía el sentir era tan grande que sólo dejé que mi corazón se diera la oportunidad de dejar fluir esos sentimientos que con tanto celo guardaba, entonces me di cuenta que el amor me estaba alcanzando y aunque quería irme y huir no podía ya estaba totalmente atrapado.
Aunque quisiera decir no más sabía que no podría hacerlo, empecé a buscar la forma de decirle a Daniela lo que sentía, pero creía que sólo era yo el único que sentía eso.
La gran sorpresa para mi, fue darme cuenta que lo mismo sentía ella. El corazón aún más se aceleró la emoción fue evidente no había motivo para parar estaba pasando lo que tanto había soñado. Lo único que empezó a preocuparnos a ambos era el hecho de que sentíamos lo mismo pero estábamos tan lejos el uno del otro.
No nos quedaría difícil estar juntos porque aunque nos separaban horas de viaje el sentir era más fuerte que esas tonterías de la distancia.
Nos encargamos de apoyarnos todo el tiempo aún en los momentos más dificiles desde la distancia ella me era de apoyo aún cuando sentía que moría estaba ella ahí llenandome de vida.
Dándome motivos para seguir, el amor cada vez me alcanzaba más y empezaba a ver en ella esa persona que quería tener a mi lado.
Sólo sabía pensar y decir quiero a alguien en mi vida, así como tú Daniela! una persona que este para mi y que aunque sea conveniente que se vaya de mi lado no lo haga.
Tanto impactaron mis palabras a Daniela que sin decirle ella sólo empezó a ser eso que tanto yo soñé a estar conmigo a través de mensajes la mayor parte del tiempo aún sin descuidar nuestras obligaciones porque ambos aún estudiábamos ella aún en el colegio y yo en la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
SENTÍ QUE MORIA
Teen FictionEsta historia muestra la realidad de un amor, el cual tomo un rumbo inesperado, con momentos buenos y malos, con personas que empiezan a llegar y a darle vida a todo cuando senti que yo moria.