El día que nos conocimos

28 1 1
                                    

Era un dìa normal era mi cumple años llame a mi compañera y le pregunte-E-¿Estas lista para viajar? Y ella con alegria me dijo-M-Si!! Ya voy para alla nos vemos en el aeropuerto. Y haci fue nos montamos en el avión listas para viajar para llegar a mi fiesta que era el dia siguente.El dìa ya habia llegado acababamos de aterrisar despues de el detector de metales,despues de un largo tiempo pudimos salir de ahí de un pronto a otro choque con otro gilipollas y en ese momento le pude ver la cara y él era como si pudiese ver un angel con ojos color café claro, alto y apuesto,muy achinado y con una boca que uno queria besarla.Mery me susurro en mi oido que él era Willyrex el que tanto me gustaba desde pequeña como la edad de 10 años. Luego de quedarme viendolo como idiota le pude perir disculpas pero primero le pregunte su nombre y le dije -E-¿Cual es tu nombre? Y el con mucha cortes me dijo -W-Mi nombre tia es Willyrex o como me dicen aveses Guillermo mucho gusto en conocerte y ¿Cual es tu numbre? Tia!! Y le respondi con muchos nervios -E-Mi nombre es Elena y igual tio mucho gusto en conocerte,despues de estar hablando el me preguntó que si queria conocer a sus amigos y le dije a mery igual,entonces nos fuimos en su hermoso coche color negro.

Mis sueños(rubius,mery,willy y yo)etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora