"Un beso, malhumor y algunas sorpresas"
CLARY POV'S
Estaba hablando animadamente con Aiden, hasta que escuche unos gritos atrás mío. Giré para ver qué sucedía, pero lo único que llegué a ver, era la multitud que mis compañeros formaron.
-¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué esos gritos?- Le pregunté a Aiden, que como es más alto que yo capaz llegaba a ver algo.
-No lo sé, vayamos a averiguarlo- Me agarro de la mano y me arrastró a donde estaban todos.
Al estar más cerca reconocí la voz de Luke, quien gritaba desesperado. Nos adentramos al centro y logré ver a Liam casi desfigurando el rostro de Connor, mientras Luke trataba de alejarlo de este y Emma los miraba en estado de shock. Aiden se acercó a Liam para ayudar a Luke, quien aceptó la ayuda a regañadientes, y yo me acerque a Emma para tratar de hacerla reaccionar sin obtener ningún resultado. En estos momentos es cuando me pregunto ¿Dónde es que están los profesores para detener la pelea? Al darme vuelta en dirección a donde tendrían que estar, me encontré con una escena que casi provoca que vomite. Estaban los dos besándose salvajemente, arriba de las gradas. Caminé hacia ellos mirándolos con una mueca de asco y agarré un megáfono que estaba al lado de Backwell, después me dirigí de vuelta a donde estaba y hablé por el aparato.
-LIAM WILDE, TE ALEJAS ESTE MISMO INSTANTE DE CONNOR SI NO QUIERES DESPERTAR CON ESCORPIONES EN TU CAMA- Grité por el megáfono dejando estupefactos a todos los presentes. Liam paró de golpearlo y me miro entrecerrando los ojos.
-A veces llegas a darme tanto miedo, que hasta logras que pare una pelea que yo comencé- Me dijo haciendo una mueca de miedo y sorpresa a la vez.
-Lo sé- Sonreí con superioridad moviendo exageradamente mi cabellera hacia un lado.
-¡SON UNOS IDIOTAS!- Explotó Emma de la nada, haciendo que nos sobresaltemos.
-¿Qué sucede?- Pregunté confundida al igual que todos.
-TU- Señalo a Connor- ERES UN IDIOTA POR BESARME, Y TÚ- Esta vez señala a Liam- ERES UN IDIOTA POR GOLPEARLO DE LA NADA- Finalizó y se fue con los puños cerrado de la furia.
-¿Por qué la besaste?- Pregunté a Connor quien se encogió de hombros- Y tu ¿Por qué lo golpeaste?- Le pregunte a Liam, quien como respuesta tensó su mandíbula y desvió la mirada-Empezaban a caerme bien- Terminé fría y luego me fui a buscar a mi amiga.
Primero la busqué en la habitación, pero no estaba. En los pasillos. Nada. En el patio. Nada. No estaba en ningún lado, hasta que se me ocurrió buscar en el baño. Estaba por entrar, cuando alguien me agarra de los hombros y me gira bruscamente. Ese alguien era Luke, que me miraba frío y algo... ¿Triste?
-¿Qué haces?- Gruñí.
-¿Qué estabas haciendo con Aiden?-Preguntó con firmeza.
Wow, que directo...
Shh, ¡No es momento para que aparezcas!
¡Para ti nunca es momento de que aparezca!
Shhhhhhhhh.
Damas y caballeros, les presento a Cass, mi conciencia.
Puedo presentarme solita.
Bueno, no importa. Mejor le contesto, ya he tardado demasiado.
Va a creer que eres tonta. Espera, cierto que lo eres.
-¿Estas de preguntas estúpidas?, ¿Pues que íbamos a estar haciendo? Estábamos bailando- Espeté ignorando a la inoportuna de Cass.
ESTÁS LEYENDO
No te metas con ellas
HumorEmma y Clary AMAN hacer bromas. Pero todo tiene consecuencias, como que las envíen a un internado literalmente estricto. Lo que ellas no sabían era lo que sucedería en ese lugar. Cinco chicos hicieron que para ellas la bromas pasen de ser un hobbie...