Cap:3

36 6 0
                                    

Este capitulo va dedicado a
CeciMorales21

******
3 am y todavia sin poder dormir,mis padres habian llegado hace una hora y laura,ella se fue con miedo a que un asesino la fuera a secuestrar.Yo no podia dormir gracias a aquel chico,aquel chico que vino a pedir un poco de azúcar,el me traera muchos problemas empezando por el insomnio,sus ojos,su pelo,sus labios y su voz eran tan perfectos que cada vez que podia cerrar los ojos se me venian a la mente y me quitaban el sueño.

*

Taylor:Ryan,ryan despierta se te hara tarde para ir a clases hijo y a tu padre no le gusta que faltes.

Sentia que me movian de los hombros,al parecer era mi madre.

Ryan:mamá,no quiero ir
-Dije ye tape la cara con mi almohada-

Taylor:tienes que ir cariño....hoy....tienes examenes,recuerdas.

Ryan:mentira los examenes son la siguiente semana.
-me destape la cara y me sente en la cama-

Mamá salio de mi recamara y yo me despoje de mis boxers y me meti a bañar,me queria quedar dentro de ese baño.

Sali de mi casa y camine lo mas rapido posible,pero antes mire la casa de mi vecino y valla suerte que tuve al verlo sin camisa dios,ryan,concentrate.

*

Llege al instituto y vi a laura sentada en una banca de por hay y para hacerla que se enoje la asustare.Iba por atras de laura,caminando lo más despacio para no hacer ruido,llege atras de ella y le pique el estomago haciendo que gritara y saltara,todas las miradas de los compañeros se dirijieron a mi mejor amiga.

Laura:tonto...-me golpeo-casi me da un paro,idiota.

Ryan:lo siento -me rei bajito- miedosita

Laura:oye yo no soy mie....

Su vista se perdio atras de mi,pase mi mano por la cara de laura para ver si lograba captar su atencion y solo señalo con su dedo atras de mi.

Laura:m...mira..

Voltie lo mas rapido que pude y no podia creer lo que estaba viendo,era dylan,si dylan el chico de la azúcar.Lo mire fijamente a los ojos y el se acercaba a mi

Dylan:hola ryan,buenos dias laura.

Ryan:h..hola Dylan -le sonrei- laura saluda no seas descortez

Laura:oh,hola Dylan.

Dylan:creo que al parecer estare con ustedes chicos espero llevarnos bien

Dios mio,Dylan aparte de ser mi vecino va a ser mi compañero de clases,gracias dios.

********

Holis mis pocos lectores✌
Bueno pues primero que nada gracias por leerme y espero les este gustando mi novela
Acepto criticas
Acepto votos igual

Si quiere.que te dedique un capitulo solo comenta vale❤

Nos leemos luego nenes:)
Y recuerden
pinchen la estrellita⭐

¿y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora