EPILOGO

8.9K 928 60
                                    


Cinco años despues

BRUNO

Papá !- me grita una de mis hijas desde su cuarto.

Subo las escalera y entro a su habitación.

- ¿ Que pasa? -  digo al entrar y veo lo que pasa Dan esta molestando.

- Dan papi eso es lo que pasa, no me deja practicar- mi hijo ama hacerlas enojar creo que es su pasatiempo favorito.

- ¡ No es cierto ! , solo te dije que esa cosa suena mal - dios no hubieras dicho eso Dan

- ¡ Ya te eh dicho que no es una cosa , se llama violín ! - y en ese momento entra Ashley.

- Te dije que era mejor la guitarra o la batería - ruedo mis ojos en verdad son tan diferentes.

- Dan , por favor deja practicar a tu hermana - le digo en un tono seco.

El me rueda los ojos - Si papa - y sale de la habitación.

- Papi me vas a llevar a mi clase de baile -

- Si Ashley después de llevar a Angie a su clase de violin - me adelanto.

- Bajo en media hora papi - dice Angie y esta es mi señal para dejarla sola.

Salgo de la habitación y le llamo a Ashton.

- Hola - me contesta adormilado y me rio

- ¿ Zach sigue sin dormir en la noche ? -  Zach es su hijo recién nacido.

- Si , Alexa está a punto de volverse loca - me rio

- Mas - y el rie.

Después de tres años siendo novios se casaron y hace dos semanas nació Zach.

- Hermano voy a cuidar a Zach , para que Alexa duerma un rato -

- Esta bien saludamela -.

Bajo las escaleras y me siento en la sala prendo la tele , veo la foto de nuestra boda.

Nos casamos dos meses después de pedirselo ,los padres de Mara y parte de su familia vino para la boda , ella se veía hermosa y sus damas fueron mis hijas y Alexa.

La casa que mi madre le andaba buscando para cuando se mudara la compre y nos vinimos a vivir los 5 mi hijo ama a Mara , ella es su mama. Desgraciadamente sus abuelos todavía no ha querido verlo el.ya no me pregunta por ellos ahora sus abuelo son los padres de Mara.

Ellos se mudaron aquí hace un año Roberto y Miranda pusieron un restaurante de comida mexicana y está empezando a tener éxito.

En cuanto a mi me ascendieron soy editor en el New York Times en el area de politica y amo mi trabajo.

Mara ella empezó a trabajar en una agencia de publicidad , pero hace dos años decidio estar en casa y solo hace trabajos esporádicamente para su amigo Michael.

La puerta se abre y veo que entra mi amor entra a la sala y cuando me ve me regala una sonrisa tan hermosa.

- Hola , volviste temprano - ella viene de casa de mis padres, está ayudandole a mama a preparar su fiesta de aniversario.

- Si tus papas tenian un evento de caridad - hago una mueca como papa es un abogado muy conocido lo invitan mucho a estas cosas.

- Odio esas galas - ella se acerca y se siente en mi regazo y acaricia mi cabello

- Lo se , tengo algo que enseñarles - me dice pero sigue acariciándome y luego empieza a darme besitos por toda la cara.

- Si sigues así no llevaré a las niñas a sus clases y me van a matar - digo fingiendo una cara de horror , ella ríe.

Se levanta y me jala - Ven vamos para que vean - me dice

- ¡ Dan ! - le grita , mi hijo entra del patio.

- Mande mami - amo cada ves que le dice mami.

- Ven te enseñaré algo - dice Mara y nos guia arriba.

Las niñas van saliendo de su habitación y Dan le dice - Vengan mama no enseñara algo -.

Nos paramos frente a su "oficina" lleva dos meses decorandola y no nos ha dejado ver como va quedando dijo que nos la enseñaria cuando acabara.

- ¿ Están listos para ver como quedo ? -

- Si - decimos todos al mismo tiempo.

Ella abre y nosotros pasamos , me congelo al ver la decoración ella tiene una sonrisa muy grande mis hijas esta brincando y Dan esta abrazando a su mama.

- ¿ No es una broma verdad ? - ella niega

- No vas a ser papa , otra vez -

Corro y la abrazo empiezo a besarla nuestros hijos se unen al abrazo.

La habitacion esta toda decorada en colores neutrales , pero ya tiene la cuna y para cambiarlo, juguetes una mecedora.

Esta preciosa - Llevas dos meses decorandola - le digo ella asiente

- Estoy de casi 10 semanas -.

- Papi ya es tarde - dicen mis hijas
- Vayan por sus cosas y subiendose al auto - nos dejan un momento a solas.

- ¿Estas contento ? -

- Mucho - la pego mas a mi - Te amo - le digo y me besa.

♡♡♡♡♡

Estoy en mi oficina leyendo las columnas de mi escritores , volteo a ver la foto de mi escritorio y sonrió es una foto de el hospital Mara está en la cama cargando a Diego nuestro bebé y nosotros alrededor de ellos.

Todas las noches desde que nos casamos le doy gracias a dios por mandarme una excelente mujer y unos grandiosos hijos.

Mirando atrás todo lo que vivimos separados  y por lo que tuvimos que pasar para estar juntos solo me doy cuenta que eso hizo que la amara más.

Cuando un hombre tiene salud , unos hijos maravillosos y una mujer que lo ame lo demás realmente no importa.

Por favor voten y comenten

Espero le haya gustado

Te Amo, ¿Volvemos?  (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora