Capítulo 9

293 23 8
                                    

Hola, ¿Cuánto tiempo no? La cosa es que he estado fuera de casa, sin ordenador y sin internet....

Aquí traigo el nuevo capítulo y espero que lo disfrutéis.


.........................................................................................................


-Chicos, preparaos -el pecoso del grupo llamó la atención de los presentes levantándose de golpe de la silla.

-¿Por? -preguntó Chopper que al igual que otros no entendía lo que estaba pasando.

-¡Hoy pasaremos todo el día en la playa!

A muchos se les iluminaron las caras, al parecer era muy temprano como para recordar lo planeado.

-Veremos el amanecer así que espero que hayáis dormido bien. Poneos los bañadores y coged lo que queráis, dentro de media hora nos reuniremos todos en el hall.

............

Trafalgar Law se puso su bañador, se puso una camisa , unas chanclas como calzado y cogió un puñado de libros que trajo consigo para leerlos, aprovecharía la luz del sol y en cuanto los demás se despistasen volvería la caseta, no le apetecía mucho quedarse allí casi un día entero.

Saliendo de su habitación se encontró con Luffy.

-Ho-hola.

-Hola.

Lo saludó sin mirarlo a los ojos, cosa que no había pasado antes, y él simplemente le devolvió el saludo. Al parecer el muchacho iba a buscar a Hancock. Lucía algo diferente a como siempre o tal vez era su imaginación. No es como si se fijase mucho en él. O sí.

En el hall ya había gente al igual que sillas, sombrillas, neveras portátiles, bolsos, mesas plegables, esterillas y demás. Parecía que iba un grupo de 100 personas a invadir la playa por más de un día. Al cabo de unos pocos minutos todos estaban presentes y se cargaron de todas la cosas que eran capaces de llevar, más los chicos que las chicas puesto que el rubio de cejas rizadas no permitió que llevasen más que sus propios bolsos y una silla plegable dándole igual las quejas del amigo narizotas y del portador de un gran sombrero rosa.

Buscaron un lugar apartado a los demás turistas, que no eran muchos, para no molestar con tanto ruido y eso.

Lo primero que hicieron nada más llegar, los chicos, fue soltar todo de golpe y dejar escapar un largo suspiro de alivio por no tener que llevar tantas cosas a la vez. Después, por órdenes de la pelirroja, colocar las sombrillas, mesas y sillas.

Una vez colocado todo las chicas se quitaron la ropa quedando en bikini para poder ponerse el protector solar. Hancock pidió a Luffy ya que no llegaba a ponerse en la espalda. Se tumbó sobre una toalla y se desató la parte baja del sujetador para que el pequeño pelinegro pudiese extender bien el protector solar.

Law simplemente giró la cabeza hacia otro lado para no ver y se puso los auriculares conectados a su móvil para no escuchar los extraños ruidos que esa mujer dejaba escapar. Era extremadamente exagerada. Con sólo un simple roce del otro dejaba escapar sonidos de sus labios que parecían productos de otra actividad.

Llegó un punto en el que hacía tanto calor que no aguantaba más y se quitó la camiseta dejando sus marcados abdominales y sus tatuajes a la vista y continuó su lectura. Decidió mirar el lugar del cual provenían grititos de chicas y risas tanto femeninas como masculinas: En el agua estaban las dos mujeres, Nami y Hancock, Usopp, Chopper y Luffy. Ya estaba olvidando el trabajado cuerpo del chico. Se quedó un rato observando hasta que sintió algo realmente frío sobre su mejilla derecha. Portgas le ofrecía una cerveza.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora